fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTodo a punto para la Feria del Vino de Toro

Todo a punto para la Feria del Vino de Toro

El municipio zamorano de Toro será, los próximos 27 y 28 de mayo, el escenario de esta tradicional cita con la que se busca realzar y poner en valor el mundo del vino, de gran tradición y calado en esta zona.

20170525_Toro

Durante todo el fin de semana se sucederán numerosas actividades como catas, un concurso de pintura en barricas y fotografía o la degustación y calificación de añadas. Además, este año, la celebración de esta Feria del Vino tendrá un carácter especial al coincidir con la conmemoración del 30 aniversario de la aprobación definitiva de la Denominación de Origen de Toro.

El horario de la Feria del Vino de Toro será de 11.30 a 14.30 horas y de 18.30 a 21.30 horas durante todo el fin de semana y tendrá un precio de 5 euros por persona y día. Esta iniciativa pasa por continuar trascendiendo fronteras y consolidando el posicionamiento de una de las zonas con más tradición vinícola del territorio nacional.

Con esta nueva cita el Ayuntamiento de Toro cuenta con una herramienta de promoción más para atraer a los turistas, invitándoles a conocer el patrimonio relacionado con el vino que atesora la localidad que, durante este año, además celebra el 30 aniversario de la aprobación definitiva de la Denominación de Origen. Sin duda una oportunidad única de descubrir una de las ciudades monumentales y culturales con más tradición.

 

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí