QMILK, el termo que consigue el dueto perfecto entre leche y café

Quality Espresso, empresa especializada en máquinas de café espresso en entornos profesionales, lanza al mercado el QMILK, un nuevo termo que permite mantener la leche caliente en las óptimas condiciones para ofrecer las combinaciones con café espresso más demandadas por los clientes.

Quality Espresso_Nuevo QMILK-1El QMILK es un termo de acero inoxidable de alta capacidad (6 litros) que mediante el calentamiento automático por sistema al baño maría permite conseguir la temperatura  óptima para ofrecer el dueto perfecto entre la leche y el café. Además, es un termo más ligero y compacto que otros del mercado y encaja perfectamente en el espacio de  trabajo, manteniendo la leche en condiciones óptimas.

QMILK, óptimo para hoteles

El complemento ideal para ayudar a agilizar el servicio en los establecimientos de hostelería y especialmente en los negocios de café. La solución óptima para el desayuno en hoteles, el servicio en cafeterías y restaurantes y para aportar el toque de leche a la temperatura perfecta en OCS (Office Coffee Service) y Coffee Corners.

Entre sus principales características técnicas cabe destacar la capacidad del depósito para la leche de 6 litros, fabricado totalmente en acero inoxidable 18/8, tamaño compacto (47 x 28 x 45 cm), calentamiento por resistencia blindada de 1.300 W y termostato regulable hasta 75ºC.

Dispone de piloto que cambia de color para indicar cuándo está calentando y cuando ha llegado a la temperatura óptima de funcionamiento, dispensador de doble posición con retorno automático, indicador luminoso intermitente de bajo nivel de agua en baño maría y bandeja recoge-gotas extraíble de serie. Un complemento totalmente adaptado a las normas de higiene más exigentes. Más info sobre QMILK aquí.