fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¿Qué servicios, además de precio, deben sumar en la actualidad las cadenas...

¿Qué servicios, además de precio, deben sumar en la actualidad las cadenas de servicio rápido de cara a aportar valor añadido al usuario?

Patricia Abril
Presidenta y directora general de McDonald’s España*.

Los resultados obtenidos confirman el éxito de las estrategias que venimos desarrollando en estos últimos años. Hemos asumido un compromiso de mejora continua para que la calidad esté presente en todos los ámbitos de la compañía. En este sentido, hemos reforzado la experiencia del consumidor ofreciéndole más servicios y un entorno más agradable en los restaurantes, así como productos de alta calidad a un precio asequible. Por otro lado, también hemos hecho un esfuerzo de transparencia y acercamiento al consumidor para que conozca mejor los valores de nuestra compañía y marca.

Hasso Schmidt
Director general de Istanbul Döner Kebap

En mi opinión, los conceptos que triunfan son los que están basados en la calidad del producto, por encima del precio y del reconocimiento de marca, productos a la altura de las expectativas del consumidor. Desde la experiencia que hemos tenido en Istanbul Döner Kebap, puedo asegurar que la calidad, tanto del producto como de la atención al cliente, ha sido el valor que nos ha posicionado como una de las opciones preferidas de los consumidores a la hora de elegir un establecimiento de comida rápida, porque ofrecemos un producto que cumple con todas las garantías higiénico-sanitarias requeridas tanto a nivel nacional como internacional. Con materias primas de primer orden y una estandarización de nuestra oferta en cada uno de los restaurantes, hemos conseguido atraer a los clientes allí donde se ha abierto un local nuestro. 

  • Declaraciones realizadas durante la presentación de resultados 2009.
Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí