Quality Espresso sella un acuerdo de patrocinio y colaboración con Marcas de Restauración

Quality Espresso, especialista en la producción de máquinas de café profesionales, ha establecido un acuerdo de colaboración y patrocinio con la asociación empresarial del sector de la restauración organizada Marcas de Restauración.

El pacto contempla la incorporación como patrocinador y participación de Quality Espresso en los eventos de Marcas de Restauración.

Adam Giralt, director comercial de Quality Espresso, cree que el compromiso permitirá a la empresa “darse a conocer y posicionarse en un sector muy importante y en crecimiento como el de los grandes grupos de restauración”. En virtud del acuerdo, con vigencia hasta 2019, Quality Espresso tendrá presencia y tomará parte en los eventos que lleva a cabo regularmente Marcas de Restauración como el encuentro anual Restaurant Trends, los Premios de la Restauración Organizada y Restauració Summit.

Por su parte, Marcas de Restauración incluirá la imagen de Quality Espresso en su web, en los elementos de comunicación y en la promoción de sus eventos. Gracias al acuerdo, Quality Espresso llevará a cabo diferentes charlas sobre temas vinculados con la innovación en los sectores de la restauración y la hostelería en los eventos que organice Marcas de Restauración.