fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadQuality Espresso sella un acuerdo de patrocinio y colaboración con Marcas de...

Quality Espresso sella un acuerdo de patrocinio y colaboración con Marcas de Restauración

Quality Espresso, especialista en la producción de máquinas de café profesionales, ha establecido un acuerdo de colaboración y patrocinio con la asociación empresarial del sector de la restauración organizada Marcas de Restauración.

El pacto contempla la incorporación como patrocinador y participación de Quality Espresso en los eventos de Marcas de Restauración.

Adam Giralt, director comercial de Quality Espresso, cree que el compromiso permitirá a la empresa «darse a conocer y posicionarse en un sector muy importante y en crecimiento como el de los grandes grupos de restauración». En virtud del acuerdo, con vigencia hasta 2019, Quality Espresso tendrá presencia y tomará parte en los eventos que lleva a cabo regularmente Marcas de Restauración como el encuentro anual Restaurant Trends, los Premios de la Restauración Organizada y Restauració Summit.

Por su parte, Marcas de Restauración incluirá la imagen de Quality Espresso en su web, en los elementos de comunicación y en la promoción de sus eventos. Gracias al acuerdo, Quality Espresso llevará a cabo diferentes charlas sobre temas vinculados con la innovación en los sectores de la restauración y la hostelería en los eventos que organice Marcas de Restauración.

artículos relacionados

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

Marcas de Restauración y Autism Friendly se unen para...

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración ha firmado un convenio de colaboración con la entidad Autism Friendly Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí