Quality Espresso, el mejor café con la mayor seguridad

Quality Espresso, empresa de referencia en el mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, pone a disposición de sus clientes una Guía rápida para el Servicio de las Máquinas de Café y Molinos con la que quiere dar soporte a los establecimientos de hostelería, explicando de forma muy sencilla los pasos a seguir tanto para detener temporalmente las máquinas de café y los molinos, como para reactivarlos.

Quality Espresso Gaggia Vetro

La finalización de la temporada de verano o el inicio de la nueva temporada de invierno, así como las medidas de seguridad sanitaria establecidas en cada zona, hace necesario que los establecimientos dispongan de las mejores herramientas para el mantenimiento de sus máquinas de café y de sus molinos con la máxima garantía.

Vidrio templado

Asimismo, para aquellos establecimientos más preocupados por la seguridad y protección, Quality Espresso dispone de la máquina más segura del mercado: la Gaggia Vetro. Es la única máquina del mercado en la que 95% de la superficie de contacto con el usuario es de vidrio templado, que es uno de los materiales que mejor se comporta frente a los biofilms (colonias de microrganismo bacterianos) y frente al coronavirus, por ello es considerada como la máquina más segura del mercado.

La innovación continua en las máquinas de Quality Espresso hizo que fuera la empresa pionera en la utilización del vidrio templado en las máquinas de café espresso profesionales. Además, el vidrio templado ofrece una máxima higiene ya que permite una fácil limpieza y desinfección con cualquier producto habitual sin alterar sus características, menor adherencia de la suciedad y agentes externos, rápida limpieza de la superficie después de cada uso, gran durabilidad y resistencia ya que no se deteriora por productos más o menos ácidos necesarios para eliminar la cal del agua, mínimo mantenimiento, alta resistencia al calor y a la humedad y es un material 100% reciclable.