fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadQuality Espresso lanza la revista digital Essence of Coffee

Quality Espresso lanza la revista digital Essence of Coffee

Quality Espresso ha lanzado Essence of Coffee, una revista digital que descubre las últimas tendencias del mundo del café y del barista. El webzine, que se dirige tanto a un público amateur como profesional, analiza en profundidad las novedades del sector, entrevista a sus personajes más relevantes y visita los principales países productores del mundo.

“Nuestro objetivo principal es contribuir a difundir la nueva cultura del café y satisfacer la creciente demanda de información de todos los amantes del esta bebida, además de atraer aquellos que todavía no lo son”, explica Julian Melbourne, director de exportación de Quality Espresso.

Essence of Coffee presenta un diseño moderno, atractivo y de fácil lectura, con una interface de navegación intuitiva y agradable y grandes imágenes. La revista descubre al lector desde cómo se prepara un buen café y sus variedades hasta los últimos trucos baristas y de latte art y las innovaciones más interesantes. El magazine on line tomará el pulso del sector y su actualidad con la publicación de reportajes, entrevistas, artículos y vídeos. Dará además voz a un equipo de grandes expertos y voces autorizadas del sector del café a través de colaboraciones regulares. Ve la luz en español para el mercado hispanohablante tantas veces olvidado en las publicaciones del sector en internet.

Entre los contenidos iniciales de su lanzamiento, Essence of Coffee publica una interesante entrevista con Antonio Gros, presidente del Fórum Cultural del Café, que analiza en profundidad el momento que atraviesa el sector. También recorre las plantaciones y cafetales de Brasil, el gigante del café, explica en qué consiste el cold brew y el cold brew nitro y repasa la trayectoria de éxito de una maestra del café como la excampeona barista de España Carolina Hernández. Essence of Coffee ha abierto perfiles en Facebook e Instagram como vía de interacción con sus seguidores y para difundir sus contenidos cuya actualización se puede recibir por correo electrónico a través de una suscripción gratuita.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí