RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterQuality Espresso potencia sus máquinas superautomáticas con el lanzamiento de La Solare

Quality Espresso potencia sus máquinas superautomáticas con el lanzamiento de La Solare

Quality Espresso ha lanzado la nueva máquina La Solare con la que amplía su oferta de máquinas de café superautomáticas de la marca Gaggia, combinando tradición e innovación para atender las necesidades específicas de los diversos establecimientos de hostelería: desde el Coffe to go o Take away, así como el servicio self service de desayunos en hoteles o en Coffee Corners, hasta el servicio atendido.

Quality Espresso La Solare
Foto: La Solare de Quality Espresso.

La Solare es un modelo de compactas dimensiones (368 x 583 x 788 mm), con un diseño elegante con iluminación Led y una intuitiva pantalla táctil de 7” con avanzadas funcionalidades: selección de bebidas programable y personalizable. Además, sobre la pantalla táctil puede aplicarse la protección Pure Zone que, gracias a la acción de iones de plata, bloquea la proliferación de microrganismos 24/7, manteniendo sus propiedades inalterables frente al agua y a los productos de limpieza habituales.

Las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a una máquina que incorpora el nuevo grupo Z4000 iX con cámara de acero inoxidable, disponible en dos versiones (hasta 14gr o 21 gr para satisfacer los requerimientos de cada establecimiento), brindando una extraordinaria estabilidad térmica y una alta calidad desde el primer café del día.

Una máquina versátil dirigida a establecimientos medios-altos

Una máquina pensada para cubrir las demandas de los clientes al disponer de un emulsionador de leche que permite obtener una consistencia y textura únicas, con diferentes tipos de emulsión para cada bebida gracias al ajuste electrónico en la inyección de aire en este proceso. Todo ello sin olvidar las máximas medidas de higiene con un sistema automático de limpieza que puede realizarse sin necesidad de desmontar ni quitar ningún componente interno.

Quality Espresso La Solare
Foto: La Solare de Quality Espresso.

En una nueva máquina superautomática con la última tecnología como La Solare no podía faltar la conectividad IoT gracias a un módulo Wi-Fi/Bluetooth integrado en la máquina, con opción de conexión 4G y que permite el control remoto del funcionamiento, rendimiento y rentabilidad de la máquina. Además de tener disponible, como opción, el sistema de pago con el teléfono móvil mediante la app Breasy.

La tecnología también permite disfrutar de todo el sabor del café realizado por de La Solare con total seguridad: el usuario puede descargarse la app “Coffee APPeal”, una nueva app gratuita, sin necesidad de registro previo y muy fácil de usar que permite seleccionar y personalizar las bebidas directamente desde el smartphone sin tocar la máquina de café.

Una experiencia de usuario segura y completamente touchless ya solo es necesario escanear el código QR de la máquina y automáticamente se conectará la app “Coffee APPeal” de su smartphone vía Bluetooth, pudiendo así hacer la selección de la bebida de forma segura e higiénica, sin necesidad de tocar la máquina de café.

La máquina de Quality Espresso dispone de la máxima eficiencia energética

Quality Espresso La Solare
Foto: La Solare de Quality Espresso.

La Solare acaba de ser galardonada con el Premio SMART Label, dentro de los Host Innovation Award, que reconoce la innovación y tecnología aplicadas al producto. Un premio organizado por HOST Milano y que ha sido otorgado durante la reciente celebración de su 42 edición, en asociación con POLI.design y patrocinado por ADI. El Premio SMART Label reafirma la extraordinaria combinación de diseño y tecnología en la nueva máquina superautomática La Solare.

Un lanzamiento que se ha realizado aprovechando la experiencia de la marca Gaggia, con más de 80 años de historia y que fue la que dio origen al café espresso. Con este lanzamiento mantiene la esencia de la elaboración del café espresso de alta calidad adaptado a las nuevas tendencias de consumo.

¡Más información sobre La Solare aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí