fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCristian Castillejo, CEO de Quicktendr: “Ser reconocido por los Hot Concepts como...

Cristian Castillejo, CEO de Quicktendr: “Ser reconocido por los Hot Concepts como la Empresa Revelación debe destacarse”

Una de las empresas que han hecho posible la entrega de los premios Hot Concepts 2020, era la firma Quicktendr, start up especializada en optimizar la toma de pedidos por parte del cliente, que patrocinaba la categoría de empresa revelación.

cristian castillejo quicktendr
Cristian Castillejo, CEO de Quicktendr.

En este año tan complicado, desde la firma lo tienen claro al asegurar que “Es, precisamente, en estos momentos cuando el compromiso con el sector debe ser mayor. La crisis del Covid19 está golpeando con mucha virulencia a hoteles, restaurantes, bares… Hay que tomar medidas para salvaguardar los millones de empleos que están en juego. Desde Quicktendr queremos aportar nuestro grano de arena, fomentando un estilo de negocio adaptado a las nuevas necesidades: eliminar contactos con cartas y pagos en metálico, reducir las interacciones evitables y potenciar los pedidos Take away y Delivery”.

Así, como complementa el CEO de Quicktendr, Cristian Castillejo, en una entrevista que podrán leer íntegra en el próximo número de Restauración News, “Los Hot Concepts reconocen la labor de una gran variedad de profesionales y de iniciativas del sector. Formar parte de ello nos enorgullece y nos brinda la oportunidad de agradecer el esfuerzo de todas esas personas que luchan diariamente para reinventar el mundo de la hostelería y de la restauración. Asimismo, creemos que premiar dichas acciones este 2020 es más importante que nunca y es nuestro deber estar presentes”.

Valor, esfuerzo originalidad

El directivo también explica que no es casualidad que se decidiesen a patrocinar la categoría de Empresa Revelación, cuyo galardón iba a las manos de Empanadas Malvon, porque “Estas dos palabras nos sugieren valor, esfuerzo y originalidad. Tener éxito en un mercado tan asentado con propuestas distintas e innovadoras y, además, ser reconocido por los Hot Concepts como la Empresa Revelación del año es algo que no se alcanza fácilmente y que debe ser destacado”.

“Desde Quicktendr, como startup, queremos reconocer y mostrar todo nuestro apoyo a iniciativas de este tipo. Las nuevas tecnologías están modificando las formas de consumo de la sociedad y, por esto, son esenciales proyectos novedosos que cubran las necesidades y demandas actuales”, sentencia Castillejo.

artículos relacionados

Ampliamos el plazo de candidaturas a los Hot Concepts...

Para los rezagados: los Hot Concepts amplían el plazo para presentar candidaturas hasta el próximo 17 de mayo, incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí