fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestión¿Quién da más por menos?

¿Quién da más por menos?

“Venceremos a la crisis” es el explícito slogan que utiliza la Cervecería 100 montaditos en un díptico que anuncia a bombo y platillo que todos los días hay productos desde un euro: algunos de sus montaditos y algunas bebidas como la caña de cerveza, los cafés y las infusiones. su oferta de montaditos a un euro. Y si por un lado del folleto aparece el producto estrella de la cadena disfrazado de superhéroe, por el otro, lo hace de Don Quijote y encima y debajo suyo se puede leer “Euromanía” y “Todos los miércoles, todo a un euro”. Está promoción ha estado vigente durante todo el mes de febrero. Por su parte, la enseña de bodadillerías Subway pone a disposición del cliente un bodadillo del día a 2,75 euros. Lunes, italiano; martes, albóndigas en salsa marinara; miércoles, pechuga de pavo,..
Telepizza también ha establecido un ‘día del comensal’. Todos los martes hasta el 17 de marzo en algunos establecimientos de la cadena y para los pedidos a domicilio, las pizzas se pagan a la mitad de su precio. Sigue activo el descuento del 30% en los pedidos que se realicen online, los 2×1 en las comandas que se realizan para consumir en el local o para recoger y además un cerdito hucha anuncia un nuevo “Pack Ahorro” (hasta mediados de marzo) de dos pizzas medianas por 17,95 euros. Prácticamente el mismo cerdito aparece retratado en un folleto de la competencia, de Pizza Hut, que anuncia un “Plan Ahorro” de 2×1 a domicilio en pizzas medianas por sólo 2 euros más a partir de cuatro ingredientes o especialidad.
Telepizza parece estar intentando potenciar asimismo los menús individuales, que hasta el 17 de marzo están a 5,95 euros: menú ensalada, menú kebab, menú pizz y menú stromboli. Todos compuestos por el plato principal, más patatas o similar y refresco.
McDonald’s ha publicado un minipanfleto bajo el nombre de “La tira de ofertas”, válido hasta el 29 de marzo y para algunos restaurantes de la cadena. Dos McMenú por 9,50 euros (McMenú Big Mac o McPollo con patatas y bebida mediana), dos Big Mac o dos McPollo por cinco euros, etc… En la misma tira, se informa del programa “Euroahorro” en los que por un euro se puede conseguir una hamburguesa con queso, o una ración de patatas pequeñas, por ejemplo. Por dos euros dos helados Sundae o seis unidades de McNuggets. Su eterna rival, Burger King, no se queda atrás y por 2,99 euros sirve dos Cheese burgers más un refresco mediano, eso sí, previamente hay que rellenar una encuesta online en la web www.miexperienciabkespana.com. ¡Estamos que lo tiramos! l

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí