fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresQuinta edición de Free From Food/Functional Food Expo 2017

Quinta edición de Free From Food/Functional Food Expo 2017

FreeFromFood17

El salón Free From Food/Functional Food Expo 2017 celebrará su quinta edición en Barcelona el 8 y 9 de junio consolidado como una de las citas claves en esta categoría de productos reuniendo a compradores de retail, food service, hostelería, restauración y mayoristas venidos de todo el mundo.

Casi 300 expositores mostrarán las últimas tendencias del sector Free From en una feria que complementará su actividad con dos auditorios que alojarán un completo programa de ponentes y especialistas en este tipo de alimentación. Como novedades de esta quinta edición, la organización ha diseñado una visita guiada (Innovation Tour) por aquellos expositores más innovadores y un programa de compradores (Buyer’s Program) que permite conectar adecuadamente las necesidades de los expositores con potenciales clientes de los principales grupos de alimentación. Además, la feria incorpora un pabellón especializado en productos veganos y otro sin lactosa.

Expositores de 25 nacionalidades mostrarán un amplio espectro de productos en un evento de dos días de duración que se celebrará en Fira de Barcelona. Entre las especialidades se incluyen superalimentos, proteínas vegetales, barritas energéticas, complementos alimenticios, snacks y horneados, productos sin lactosa, sin azúcar, sin alcohol, sin gluten, quesos y embutidos veganos, pasta sin huevo y soja.

Entre gran número de expositors internacionales, algunos de los expositores nacionales son: Dhul, Probios, Gluto, Peaks Free From, Proceli, Sweet Switch, The Muesli Up Company o Daura Damm.

Los expertos opinan que el mercado europeo Free From y de productos funcionales continuará creciendo en un futuro próximo por las inquietudes y hábitos de consumo que muestran los millennials y al amparo del crecimiento de la alimentación sin gluten, el veganismo y las dietas flexiterianas.

artículos relacionados

¿Cuáles son las gamas de los alimentos?

En hostelería, los productos que se ofrecen a los comensales se categorizan en distintas gamas, según su forma de elaboración. En 5 niveles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí