fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsUna empresa de catering y eventos, la nueva apuesta de Quique Dacosta

Una empresa de catering y eventos, la nueva apuesta de Quique Dacosta

Quique Dacosta apuesta por una empresa de catering y eventos
Quique Dacosta, chef tres estrellas Michelin.

Quique Dacosta apuesta por una nueva línea de negocio dedicada a catering y eventos. Motivado por la demanda del sector, el chef tres estrellas Michelin lanza esta propuesta a través de la creación de un nuevo equipo especializado en este ámbito.

Para ello, Begoña Lluch, especialista en este sector, será la encargada de dirigir esta nueva propuesta. Con el asesoramiento del equipo, Quique Dacosta –recientemente reconocido por OAD como el cuarto mejor restaurante de Europa- ha construido distintas opciones y estructuras de menú que podrán ser personalizadas por el cliente.

En esta línea, las propuestas para personalizar los menús se basan en platos ya emblemáticos del chef. Así, el equipo de Quique Dacosta Catering y Eventos servirá muchos de los platos que, durante la carrera del chef, han formado parte de la propuesta gastronómica de su restaurante de Dénia (Alicante).

Por su parte, la cocina orientada a catering y eventos abre la posibilidad de ofrecer nuevas formas de acercarse a la gastronomía, haciéndola más divertida, interpretando recetas desde la tradición. Así, con esta selección, se han compuesto varias propuestas, según la franja de precio y partiendo de un menú de boda desde los 110 euros. No obstante, también existe la posibilidad de confeccionar la misma propuesta de temporada de Quique Dacosta Restaurante y ofrecerlo en este espacio si el cliente así lo requiere.

Flora, Fauna & Primavera, un nuevo espacio

En esta línea, ubicado a 20 minutos de Valencia y con un aforo de hasta 850 personas, Flora, Fauna & Primavera es el espacio donde el cocinero ofrece llevar a cabo celebraciones. Dispone de cocina propia, dos jardines y terrazas que ofrecen un entorno natural y fresco.

Quique Dacosta es propietario y creador de conceptos como El Poblet, con una estrella Michelín, o los restaurantes Mercatbar, Vuelve Carolina y Llisa negra, en Valencia. Además, el próximo mes de junio abrirá un Arros QD en Londres, su primer establecimiento fuera de España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí