fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadQuique Dacosta y Azurmendi, al club de las tres estrellas Michelin

Quique Dacosta y Azurmendi, al club de las tres estrellas Michelin

En lo que se refiere a dos estrellas, la guía contabiliza un total de diecisiete restaurantes españoles con dicha calificación. Las novedades este año son para Enoteca, del Hotel Arts en Barcelona, que dirige el chef Paco Pérez y Moments, en el hotel Mandarín Oriental, también en Barcelona y que es asesorado por Carme Ruscalleda.

En cuanto a restaurantes con una estrella, en la edición de este año de la guía Michelin aparecen un total de 121 establecimientos españoles, de los que dieciseis la obtienen por primera vez: Dos Palillos y Koy Shunka (Barcelona), Mina (Bilbao), Ars Natura (Cuenca), Culler de Pau (O Grove), Kabuki Abama (Tenerife), Ricard Camarena (Valencia), Chirón (Valdemoro), La Prensa (Zaragoza), José Carlos García (Málaga), El Puerto y Alejandro Urrutia (Gijón), Nectari (Barcelona), Lluerna (Santa Coloma de Gramanet), Els Brancs (Rosas, Gerona) y Les Magnolies (Arbucies, Gerona).

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí