fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRafael Casas, nuevo director de Relaciones con la Industria de ElTenedor

Rafael Casas, nuevo director de Relaciones con la Industria de ElTenedor

Rafael Casas, nuevo director de Relaciones con la Industria de elTenedor.
Rafael Casas, nuevo director de Relaciones con la Industria de ElTenedor.

ElTenedor ha nombrado a Rafael Casas como nuevo director de Relaciones con la Industria de la compañía en España. La creación de este nuevo puesto y el nombramiento se enmarcan en la nueva apuesta de la compañía para favorecer la digitalización del sector y ayudar a los restaurantes a maximizar su rentabilidad.

Casas, basado en Barcelona, será el responsable de gestionar la relación con los stakeholders clave, como asociaciones o escuelas de hostelería. Además, deberá ejercer de principal embajador de elTenedor ante organizaciones gastronómicas, empresariales y gubernamentales.

El nuevo director de Relaciones con la Industria cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la restauración y los negocios digitales. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado diferentes tareas dentro del área comercial y de desarrollo de negocio de las empresas para las que ha trabajado.

Rafael Casas se incorporó a ElTenedor en 2014, ocupando el puesto de Manager de Área en Cataluña. Actualmente, compagina su trabajo en ElTenedor con su labor como mentor de startups para Demium y CETT_UB Tourism & Hospitality.

Para Casas, este nuevo nombramiento es una oportunidad para “para continuar escuchando a los principales actores del sector, llevando la transformación digital a un mayor número de restaurantes en nuestro país”, explica el director de Relaciones de Industria. “El desarrollo de la industria hace que la demanda de nuevas soluciones y tecnologías tenga un ritmo imparable”, añade.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí