fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasRamen Kagura renueva su carta con ramen de temporada

Ramen Kagura renueva su carta con ramen de temporada

RamenKagura

Ramen Kagura acaba de renovar su carta incluyendo nuevos ramen de temporada con propuestas como el Tatanmen, un ramen muy picante y popular entre los clientes.

“Se podría decir que es el favorito de nuestros clientes, lo tenemos en la carta de invierno desde que inauguramos y lo hemos ido actualizando y mejorando para continuar sorprendiendo a nuestro público, siempre fiel”, comenta Keigo Onoda, socio fundador de este restaurante del centro de Madrid.

En una apuesta más arriesgada, la enseña ha incluido en su carta de invierno el Sukiyaki Ramen, un plato de fideos ramen acompañado de ternera laminada cocinada con salsa sukiyaki, verduras y un huevo pochado con caldo de cerdo; todo ello aderezado con la famosa salsa especial de soja dulce.

Desde hace algunos meses las cocinas centrales inauguradas por Ramen Kagura operan a pleno rendimiento suministrando producto a las unidades propias de la marca y, en un futuro cercano, a las franquicias en ciernes. Previamente a salir al mercado de la franquicia, los gestores de la marca estandarizaron los procesos y optimizaron la actividad, para lo cual esta cocina central resultaba un paso imprescindible.

En este sentido, las nuevas instalaciones evitarán que el franquiciado incurra en elevados costes de personal y maquinaria ya que la actividad abarcará desde la recepción de los productos, pasando por su elaboración final, conservación y el transporte a todos los restaurantes de Ramen Kagura de Madrid. Para el resto de la península funcionará a través de plataformas logísticas con capacidad.

Actualmente la compañía cuenta con dos locales en activo en Madrid: el local central de la compañía en la calle Las Fuentes y un Kagura Express en el mercado de San Antón.

artículos relacionados

Ramen Kagura alcanza los 5 restaurantes abiertos en Madrid

Las dos nuevas aperturas en Chueca y Atocha de Ramen Kagura refuerzan la posición del grupo Hanatokura en la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí