fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorRamón Aragonés, nuevo consejero delegado de NH Hotel Group

Ramón Aragonés, nuevo consejero delegado de NH Hotel Group

20170125_ NH Hotel GroupEl Consejo de Administración de NH Hotel Group ha aprobado por unanimidad, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo de la Compañía, el nombramiento de Ramón Aragonés, hasta ahora director ejecutivo de Negocio y Operaciones del Grupo, como primer ejecutivo de la Compañía (CEO) y proponer a la próxima Junta de Accionistas su nombramiento como Consejero de la Sociedad y su designación formal como consejero delegado en el Consejo de Administración que tendrá lugar inmediatamente después de dicha Junta.

Ramón Aragonés ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el sector hotelero. Desde junio del pasado ejercicio, ha sido el máximo responsable de la Dirección Ejecutiva de Negocio y Operaciones del Grupo, desde la que además de dirigir la operativa de los cerca de 400 hoteles que opera la Compañía, se ha llevado a cabo la ejecución del plan de reposicionamiento del portfolio. Asimismo, desde su dirección, se ha puesto en marcha la nueva estrategia comercial y de gestión de ingresos, así como la continuidad de la expansión cualitativa emprendida en Europa y América, entre otras iniciativas.

Su amplia experiencia en el sector y profundo conocimiento del Grupo, además de su visión estratégica, su capacidad de liderazgo y gestión de equipos, han sido determinantes para su elección, con la que se quiere impulsar el ritmo de crecimiento de la Compañía.

Aragonés acumula cerca de ocho años de experiencia en NH Hotel Group, donde ha sido director ejecutivo de Negocio y Operaciones, director Ggeneral de Operaciones, y director de Operaciones de la Unidad de Negocio de España, Portugal y Andorra. Previamente a su incorporación en el Grupo, desempeñó los cargos de director general y director de operaciones de la cadena Hesperia. Antes fue director de hotel durante diez años en España, Bélgica y Venezuela, y ocupó la dirección comercial de Stab Hotel.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí