fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRamón Freixa, al frente de la nueva oferta gastronómica del Teatro Real

Ramón Freixa, al frente de la nueva oferta gastronómica del Teatro Real

Ramón Freixa.
Ramón Freixa.

El Teatro Real ha adjudicado, por un período de cinco años prorrogables, la prestación de su servicio de catering y restauración a Ramón Freixa Catering Life Gourmet, entidad nacida de la unión del prestigioso cocinero Ramón Freixa (dos estrellas Michelin y tres soles Repsol -en su restaurante homónimo en Hotel Único Madrid- y uno de los máximos representantes de la cocina de vanguardia del país), y Life Gourmet, empresa con una amplia experiencia en el sector de la restauración.

Ramon Freixa Catering Life Gourmet será, desde el próximo estreno de Muerte en Venecia el 4 de diciembre, la encargada del “Espacio Gastronómico del Teatro Real”, que ofrecerá los servicios de catering durante los entreactos de los espectáculos del Teatro Real -en las barras y la cafetería de Café de Palacio-, con una amplia oferta culinaria que dará la posibilidad al público asistente a las distintas representaciones de degustar una cuidada selección de aperitivos y platos creados bajo el asesoramiento de Freixa. Asimismo, los días de función el Teatro Real y Ramón Freixa Catering Life Gourmet ofrecerán, en exclusiva para el público asistente a los espectáculos de ópera, danza y conciertos, un servicio de cena en el antiguo salón de baile, denominado “Noches Gastronómicas” que, mediante un sistema de reserva anticipada hasta cuatro horas antes del inicio de la función, permitirá disfrutar al término de la representación de una magnífica propuesta gastronómica diseñada específicamente para cada espectáculo por Freixa.

artículos relacionados

Paco Roncero y Ramón Freixa presentan el delivery Cuatromanos...

Los chefs con cuatro estrellas Michelin se unen a Uber Eats para lanzar una nueva línea de delivery de hamburguesas bajo la marca Cuatromanos.

MSC Cruceros estrena dos nuevos espacios HOLA! con Ramón...

El espacio gastronómico HOLA! Tapas Bar de Ramón Freixa, ya presente en MSC Bellissima, estará ahora también disponible en MSC Meraviglia y MSC Grandiosa.

MSC Cruceros propone una experiencia gastronómica única de la...

De la mano del galardonado chef Ramón Freixa, los pasajeros podrán visitar algunos de los enclaves con más encanto del Mediterráneo Occidental en un viaje que aúna ocio y cultura con la mejor gastronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí