fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsRamón Freixa se incorpora al plantel de chefs de MSC Cruceros

Ramón Freixa se incorpora al plantel de chefs de MSC Cruceros

MSC Cruceros ha anunciado la asociación con el chef español Ramón Freixa, que a partir de este mes de abril enriquecerá aún más la oferta gastronómica de la naviera.

La colaboración se presentó en un evento exclusivo celebrado en el restaurante de Freixa en Madrid, galardonado con dos estrellas Michelin, gracias a la cual el chef creará unos excepcionales platos y tapas que podrán degustarse en toda la flota, así como una exclusiva selección de platos diseñados especialmente para los menús de Navidad y Año Nuevo. También está previsto presentar un crucero gastronómico para gourmands de todo el mundo que deseen disfrutar de la mejor experiencia gastronómica y de viaje.

A partir del próximo mes de abril, Ramón Freixa enriquecerá la oferta gastronómica de MSC Cruceros.
A partir del próximo mes de abril, Ramón Freixa enriquecerá la oferta gastronómica de MSC Cruceros.

Ramón Freixa trabajará junto al equipo de prestigiosos chefs de MSC Cruceros, a los que ofrecerá una formación detallada e interactiva para transmitirles sus habilidades y experiencia, de modo que puedan recrear sus platos estrella a bordo con el máximo nivel de calidad.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “Nos complace enormemente dar la bienvenida al chef Freixa a nuestro ya impresionante equipo de chefs y restauradores internacionales, que representan algunas de las cocinas más famosas del mundo. Cada uno tiene su propio estilo, personalidad y conceptos, y juntos crean una experiencia gastronómica de alta cocina para nuestros pasajeros. Nuestro objetivo es trabajar con expertos de talla mundial y colaborar con socios que compartan nuestros mismos valores. Ramón Freixa es un socio perfecto para nosotros, ya que comparte nuestra marcada influencia mediterránea, el deseo de innovar, un compromiso con la excelencia y una auténtica pasión por la comida”.

Freixa es conocido por su capacidad para crear un equilibrio entre tradición y vanguardia, inspirándose en sus raíces mediterráneas. Además de haber sido galardonado con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol por su restaurante homónimo en Madrid, también ha recibido premios a la excelencia culinaria como mejor chef y mejor restaurante.  Con dos restaurantes en Madrid, uno en Colombia, apariciones en el programa televisivo español Masterchef Celebrity y autor de cuatro libros, el chef Freixa tiene gran prestigio internacional.

Ramón Freixa ha comentado: “Mi cocina se basa en tres elementos: elaboración y técnica, sentimiento y búsqueda continua de la magia, donde cada plato se concibe para contar una historia en secuencias de sabor, textura y color. He incorporado este enfoque a las recetas que he creado exclusivamente para MSC Cruceros, reflejando así nuestra pasión compartida por el Mediterráneo”.

 

artículos relacionados

Paco Roncero y Ramón Freixa presentan el delivery Cuatromanos...

Los chefs con cuatro estrellas Michelin se unen a Uber Eats para lanzar una nueva línea de delivery de hamburguesas bajo la marca Cuatromanos.

MSC Cruceros estrena dos nuevos espacios HOLA! con Ramón...

El espacio gastronómico HOLA! Tapas Bar de Ramón Freixa, ya presente en MSC Bellissima, estará ahora también disponible en MSC Meraviglia y MSC Grandiosa.

MSC Cruceros propone una experiencia gastronómica única de la...

De la mano del galardonado chef Ramón Freixa, los pasajeros podrán visitar algunos de los enclaves con más encanto del Mediterráneo Occidental en un viaje que aúna ocio y cultura con la mejor gastronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí