fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRamón Marcos gana con Paco Morales el concurso ‘Escoge a tu pinche’

Ramón Marcos gana con Paco Morales el concurso ‘Escoge a tu pinche’

Final de Escoge a tu Pinche de Makro.
Final de Escoge a tu Pinche de Makro.

El plato ganador del concurso organizado por Makro y presentado en Madrid Fusión fue una ‘Porra de Damasco, sardinas limeñas con mahonesa de wasabi y especias árabes crujientes’.

El Concurso Nacional ‘Escoge a tu pinche’, organizado por Makro, celebró ayer su final en la XIII edición de Madrid Fusión, con el joven Ramón Marcos, del IES Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares, como ganador. Marcos presentó con el chef Paco Morales como pinche una ‘Porra de Damasco, sardinas limeñas con mahonesa de wasabi y especias crujientes’.

Lydia del Olmo, alumna del Alcazarén Escuela de Profesionales de Valladolid, presentó un ‘Grecón del padrón’, con el chef Yayo Daporta;, Jordina Peñafiel, del CETT de Barcelona, contó con la ayuda de Paco Pérez para cocinar ‘Pulpo viajero’ y, finalmente, José Jesús Rendo, estudiante de la Escuela de Hostelería de Córdoba, cocinó una ‘Merluza a la sidra con humus de fabada’, junto con Marcos Morán.

El ganador recibió un vale por valor de 500 euros en productos de Makro, además de una manta profesional de cuchillos Arcos. Los otros tres finalistas podrán gastar 250 euros en cualquier centro de los 37 que la compañía tiene en España, además de la manta de cuchillos. Los cuatro estudiantes que llegaron a la final pudieron disfrutar del trabajo en primera línea con su ‘pinche’ en su restaurante durante dos días.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí