RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRational apuesta por los comedores escolares con un nuevo eBook

Rational apuesta por los comedores escolares con un nuevo eBook

Se dice que “somos lo que comemos” y habituarnos desde pequeños a una buena alimentación es indispensable para un correcto desarrollo. Ya se toman medidas desde los colegios para frenar la obesidad infantil y diversas enfermedades asociadas a una mala alimentación, pero en Rational saben que el comedor escolar puede ser una gran fuente de cambio y buenos hábitos.

Rational comedores escolares
Foto: Rational.

El reto diario de los comedores escolares y caterings que ofrecen este servicio es claro: deben aportar comidas saludables, sabrosas y apetecibles a ojos de los niños, con un presupuesto limitado. Por eso desde Rational, han recogido en un eBook los principales retos en los comedores escolares e ideas para aportar soluciones y mejoras a pesar de disponer de un presupuesto reducido.

En este link se puede descargar el eBook gratuito. Además, Rational ofrece eventos tanto online como presenciales con la propuesta de solución para centros educativos, iKitchen. Esta herramienta une la iCombi Pro y la iVario Pro trabajando en tándem y conectados, para que el estrés de una elevada producción diaria no haga mella en el personal de cocina.

Rational comedores escolares
Foto: Rational.

De esta manera, se puede ofrecer a los alumnos un menú más saludable, sabroso y atractivo teniendo en cuenta también todas las especificaciones (celiaquías, alérgenos o incluso dietas restrictivas) siguiendo así con un buen flujo de producción. Para ver los equipos en acción solo hace falta registrarse en el evento deseado aquí: eventos online específicos para escuelas o eventos presenciales.

¡Más noticias sobre Rational aquí!

artículos relacionados

Intur Restauración Colectiva evoluciona su marca a Casa Intur

Intur Restauración Colectiva, empresa de Grupo Gimeno especializada en la gestión integral de comedores de colectividades, cambia de nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí