fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRational patrocina el premio a las Colectividades en los Hot Concepts 2021

Rational patrocina el premio a las Colectividades en los Hot Concepts 2021

Los Hot Concepts cumplen 18 años en un momento crucial para nuestra industria y desde Restauración News estamos deseando reflejar el espíritu de resiliencia de la hostelería española en sus tiempos más complicados. Varios líderes del sector han manifestado su ilusión por volver a compartir estos premios en directo. Un evento que se celebrará con el apoyo de destacados patrocinadores, como Rational, que pondrán en valor a los grandes protagonistas del difícil último año en el universo Horeca.Hot Concepts 2021

Rational, fabricante líder en maquinarias y equipos para cocinas, volverá a tener una importante presencia en la gran fiesta de la restauración el 1 de julio en el Teatro Goya de Madrid. La multinacional alemana lleva más de 20 años aportando las mejores soluciones al mercado español y en los Hot Concepts de 2021 volverá a patrocinar otro de los premios que este año ha tenido una relevancia especial: las Colectividades.

Rational Erhard WeberErhard Weber, director general de Rational Ibérica, señala: “Este año la celebración de los premios Hot Concepts tiene un valor adicional, será un momento único y emocionante de reencuentro de la hostelería para celebrar juntos el gran trabajo y esfuerzo realizado entre todos para salir adelante y aprender de los mayores retos, como hemos vivido este último año”.

Rational, orgulloso de dar un soporte especial a las Colectividades

La categoría Colectividades está dirigida a aquellas colectividades (restauración social, catering, hospitalaria…) que ofrecen sus servicios de alimentación mediante la autogestión de cocina y comedor o a aquellas empresas de restauración colectiva que, mediante concurso de concesión, sustituyen en tal labor a las entidades citadas en primer lugar. Se incluyen aquí los casos de restauración para concentraciones no sedentarias: parques de ocio, catering de banquetes, espectáculos, acontecimientos deportivos. En la pasada edición, Vilaplana Catering, de Compass Group, se hizo con el galardón por su gran trabajo en la Copa Davis de Madrid.

“Estamos muy orgullosos de seguir dando soporte un año más a este evento tan especial e importante para nuestro sector. Es el momento de volver a vernos cara a cara, de compartir proyectos y visiones de futuro para seguir mejorando día a día. Seguiremos estando siempre al servicio de todos los hosteleros desde el pequeño restaurante independiente hasta la más grande colectividad”, añade Erhard Weber.

Por último, el director general de Rational Ibérica comparte una mención especial para la categoría que patrocinan: “Este año nos sentimos muy orgullosos de poder dar un soporte especial a las Colectividades entregando el premio a este sector, que han sabido reinventarse y seguir adelante en estos momentos complicados. ¡Ya falta menos para vernos!”.

¿Te gustaría formar parte de los Hot Concepts 2021?

Rational¿Te apetece ser como Rational y formar parte activa del reencuentro más esperado del sector hostelero? Puedes informarte de las posibilidades de patrocinio que ofrecemos desde Restauración News contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el mail ldominguez@peldano.com o llamando al 609 434 933.

¿Sabes que la iVario Pro de Rational fue galardonada con el Hot Concept a la Máquina del Año en 2020?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí