RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRational regala 6 meses de limpieza con el nuevo iCombi Pro

Rational regala 6 meses de limpieza con el nuevo iCombi Pro

Rational quiere ayudar a la reactivación de los restauradores con una aportación para su día a día. Regala un kit de pastillas de limpieza y descalcificación Rational para 6 meses en la compra de un nuevo iCombi Pro. Una promoción exclusiva disponible hasta el 31 de julio de 2021.

Rational promo iCombi ProRational hace que sea aún más fácil para sus clientes lograr resultados de cocción perfectos con su iCombi Pro gracias a una perfecta limpieza de su cabina. El líder del mercado en vaporizadores combinados ha creado un kit de accesorios de limpieza que se adapta al cocinado de cada restaurador. Este kit incluye seis meses de limpieza y descalcificación gratuitos con 3 botes de pastillas Rational de detergente Active Green y 1 bote de pastillas Care* para la descalcificación. 

Debido a que hoy en día la seguridad alimentaria y la higiene son claves en todas las cocinas, la limpieza se ha convertido en un factor importantísimo a tener en cuenta. Con una limpieza adecuada, se puede alargar la vida del nuevo iCombi Pro y que este pueda ser el compañero de cocina por muchos años.. 

Rational aconseja limpiar el equipo de cocción cada día después de su uso

La limpieza del equipo es muy importante para mantenerlo en buen estado. El iCombi Pro detectará la suciedad en la cabina y le aconsejará al restaurador qué tipo de limpieza necesita el equipo según el uso que le haya dado. Con una limpieza regular, podrá ahorrar costes en mantenimiento, en consumo de energía e incluso incrementar la calidad de su comida y la vida útil del equipo.

Rational iCombi ProEsta es una gran oportunidad para todos aquellos restauradores que estén pensando en diversificar su negocio, invertir en calidad y sobre todo en seguridad. Para todos aquellos interesados, pueden consultar al detalle la promoción en su página web. Esperamos que con esta promoción, puedan no solo ofrecer un menú de calidad, sino tener la certeza de que su equipo está perfectamente higienizado en todo momento.

*Cálculo medio hecho mediante limpieza intensa eco 6 días a la semana (3 pastillas Active Green + 1 pastilla Care por limpieza).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí