fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRaw Bar y La Lonja, espacios dedicados al pescado en la Plaza...

Raw Bar y La Lonja, espacios dedicados al pescado en la Plaza de Oriente

Raw Bar, nuevo local del Grupo Lezama en la Plaza de Oriente.
Raw Bar, nuevo local del Grupo Lezama en la Plaza de Oriente.

Dos estrenos gastronómicos llegan con el nuevo año al Madrid de los Austrias de la mano del Grupo Lezama con la apertura de Raw Bar y La Lonja, dos conceptos de restauración centrados en el pescado en un mismo espacio.

El Raw Bar propone a sus clientes un espacio en el que relacionarse con las personas mientras se disfruta de la cocina sana y ligera. El local cuenta con una estética divertida e informal, en el que tan solo una inmensa barra de crión iluminada separa al comensal de la parrilla donde se prepara su plato. Además de su carta de productos frescos y saludables, el Raw Bar ofrece una amplia variedad de cócteles y combinados.

En la primera planta del mismo espacio se sitúa el restaurante La Lonja. Con vistas al Teatro Real, La Lonja ofrece una amplia variedad de pescados y mariscos que llegan directamente del mar a Madrid, para disfrutar en un espacio muy luminoso, de estética retro, que cuenta con tres amplios salones. Su carta de pescados la completan con carnes rojas gallegas, verduras orgánicas, así como una gran carta de vinos seleccionados por un experto sumiller.

El Raw bar y La Lonja mezclan todas las exigencias gastronómicas que puede tener un cliente en un solo espacio. La experiencia de más de 40 años del Grupo Lezama se une a la de un equipo emprendedor de 50 profesionales, con el objetivo de convertir la Plaza de Oriente en un lugar de visita obligada para los amantes de la alta gastronomía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí