fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRaza Nostra refuerza su cúpula directiva

Raza Nostra refuerza su cúpula directiva

Entre ellos se encuentra el de Juan Pedro Baranda, que será director financiero del grupo, Rafael J. Muñoz, que se ocupará de la dirección de Recursos Humanos, y Juan José Rodríguez Marcos, que ha sido fichado como director Técnico.

Los tres nombramientos forman parte del Comité de Dirección de este Grupo Empresarial que integra diferentes marcas: Raza Nostra (carnicería), Hamburguesa Nostra, Bon Fromage, Meating Point by Raza Nostra, De Bellota, Vaca Nostra y Raza Nostra Carnes y Brasas.

En palabras de Carlos Rodríguez, consejero delegado del Grupo Raza Nostra y su principal impulsor, “estos nombramientos responden a la necesidad de contar con una estructura organizativa sólida para afrontar la nueva realidad de una empresa, que está creciendo a un ritmo vertiginoso, y que prepara un ambicioso plan de expansión para los próximos años”.

En concreto, el nuevo director financiero, Juan Pedro Baranda, se ocupará de la gestión del cambio y de apoyar la expansión dentro del plan estratégico del Grupo que estima terminar el año con una facturación cercana a los 13 millones de euros.

Por su parte, Rafael Muñoz, en virtud de su amplia experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos, se responsabilizará, entre otras funciones, de desarrollar las políticas de dicho departamento para un equipo de más de 200 personas.

Asimismo, Juan José Rodríguez Marcos, desde su nuevo puesto de director Técnico será quien se encargue de gestionar las inversiones de la compañía que suma 24 establecimientos en España.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí