fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRB Iberia nombra a América Pastor como directora de Asesoría Jurídica

RB Iberia nombra a América Pastor como directora de Asesoría Jurídica

El grupo Restaurant Brands Iberia (RB Iberia), que integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de las marcas Burger King, Tim Hortons y Popeyes, ha nombrado a América Pastor como nueva directora del departamento de Asesoría Jurídica.

RB Iberia America Pastor
Foto: América Pastor (RBI).

Tendrá a su cargo la planificación, coordinación y control de la actividad jurídica de las tres marcas, que suman actualmente más de 1.000 restaurantes en ambos países, entre propios y franquiciados, de los cuales más de la mitad son propiedad de RB Iberia, uno de los grupos de restauración organizada más importantes en España y Portugal desde 2017.

Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia, ganardonado con el premio Honorífico en los Hot Concepts 2020, señala: “Estoy convencido de que la incorporación de América Pastor suma un importante valor para RB Iberia por su trayectoria profesional y especialización, que van a ser cruciales para implementar con garantías el plan de crecimiento en el que nos encontramos inmersos en el grupo en estos momentos”.

Una nueva visión para generar valor a RB Iberia

La nueva directora del departamento de Asesoría Jurídica de RBI es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid, realizó parte de sus estudios en París y Río de Janeiro y está certificada como Compliance Officer por la Universidad Complutense de Madrid. Con amplia experiencia en Derecho Mercantil (M&A, Corporate) e Inmobiliario, América Pastor comenzó su carrera profesional en Carrefour Property y Supersol, para incorporarse posteriormente a EY Abogados.

Restaurante de Popeyes en Cartagena.
Foto: Popeyes (RBI).

“Estoy muy ilusionada con este proyecto y aspiro a implementar una nueva visión de asesoría jurídica, integradora y a favor del negocio, en la que además del soporte legal podamos involucrarnos en todos los ámbitos del negocio y contribuir a generar valor dentro de la compañía” afirma América Pastor.

¡Más noticias sobre Restaurant Brands Iberia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí