fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadReabre el Vips del centro comercial Dolce Vita Shopping en Alcobendas

Reabre el Vips del centro comercial Dolce Vita Shopping en Alcobendas

La compañía continúa con la implantación gradual de la renovación de su red de establecimientos, aportando un nuevo diseño con un estilo más moderno, aunque sin romper con las señas de identidad que han caracterizado a los VIPS desde sus orígenes.

Este VIPS renovado dispone de una superficie de 160 m2 (más 80 m2 de terraza) y cuenta con una capacidad para 150 comensales suponiendo la creación de 22 puestos de trabajo.

Esta reapertura se suma a los tres restaurantes ya reformados de la cadena y a los cuales seguirán estos próximos meses varias reformas y aperturas adicionales, con el fin de actualizar al resto de los 89 locales repartidos por toda España.

Con esta renovación integral de su diseño y mobiliario, sumada a la actualización del modelo de servicio, VIPS culmina el proceso de transformación que empezó a principios de 2012 con la completa modificación de su oferta gastronómica, que se ha materializado en la mejora de las recetas clásicas de su carta, así como la incorporación de otras totalmente nuevas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí