fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadReabre sus puertas el restaurante DOMA Bilbao

Reabre sus puertas el restaurante DOMA Bilbao

Ubicado en el Silken Gran Hotel Domine, el DOMA se reinventa a través de una combinación perfecta de la tradición culinaria vasca con la nueva cocina. Con la materia prima como elemento fundamental, el restaurante mantiene su esencia original, ahora bajo un concepto más ágil y fresco.

Así, el nuevo DOMA ofrece dos propuestas actuales, bajo la esencia de la cocina de Martín Berasategui. El menú “TRADICIÓN”, elaborado con productos de temporada, cambia cada semana en función del mercado. El menú se inicia con alcachofas con almejas; un taco de bacalao Club Ranero, como primer plato; y unas carrilleras de ternera estofadas con compota de albaricoque, de plato principal. De postre, copa de gelatina al Calvados con manzana asada y espuma de canela. Incluye bebida y café, por un precio de 45 euros.

La segunda propuesta es la denominada “SABOR”. Se trata de un menú más amplio, que incluye diferentes texturas y sabores para los paladares que buscan una auténtica experiencia sensorial. Comienza con un aperitivo de ajo blanco con sardina ahumada; y otro de cremat de foie, salmón y manzana caramelizada. Les sigue un carpaccio de atún rojo con ceviche de remolacha, sus pompas y ruibarbo; perlitas de hinojo, huevo asado y aire de trufa; lomo de merluza confitada, su pilpil, caviar de anchoa y cítricos; y lomo de ciervo salteado con salsifis a la crema, higos y castañas. Para finalizar, la nota dulce la pone el parfait de chocolate blanco con su crema, helado de menta fresca y tierra de café. El precio, bebidas incluidas, es de 65 euros.

El horario de apertura del restaurante es de lunes a sábado, de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:00 horas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí