fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRealcafé Bernabéu, la terraza más blanca

Realcafé Bernabéu, la terraza más blanca

Con algo de retraso respecto a otras temporadas, a causa de la desapacible meteorología que caracterizó la primavera madrileña, las mejores terrazas de la capital funcionan ya a pleno rendimiento. Una de las más singulares es la del restaurante Realcafé Bernabeu, al estar instalada literalmente dentro del estadio madridista, sobre una plataforma de 500 metros cuadrados a dos alturas que ocupa gran parte del fondo sur. Ambos “pisos” están completamente abiertos al campo de fútbol.

La terraza cuenta con dos platas que acogen dos ambientes bien diferenciados: la zona del restaurante (planta superior) y la zona de picoteo y copas (planta inferior). La primera está cubierta, lo que permite comer a mediodía (de 13 a 16 horas) sin los problemas del sofocante calor estival, así como cenar en un ambiente al aire libre (de 21 a 00 horas). La oferta restauradora se basa en una cocina de mercado de calidad, con modernas versiones de recetas tradicionales, como el salmorejo, la ensalada de ventresca de atún o pavías de bacalao a la vizcaína.

La planta inferior funciona ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada, con lo que su oferta abarca desde desayunos hasta las copas nocturnas, pasando por los aperitivos y after work. Gracias a su amplitud, la terraza ofrece también actuaciones musicales en directo todas las noches.l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí