fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁreas culmina su proyecto en Maryland con el área de servicio de...

Áreas culmina su proyecto en Maryland con el área de servicio de Chesapeake

La empresa española de Food&Beverage y Travel Retail, ha inaugurado en Maryland (EE .UU) la Chesapeake House, una área de servicio ubicada en la autopista I-95, que conecta las ciudades de Washington y Nueva York y que complementa su oferta de la Maryland House, una de las mayores áreas de servicio de Estados Unidos.

Áreas ha invertido 26 millones de dólares en el rediseño y en la reconstrucción de esta área ue dispone de ocho establecimientos de restauración y retail repartidos entre 2.800 metros cuadrados.

Esta apertura supone la culminación del proyecto iniciado en Maryland en 2012, cuando Áreas se adjudicó un contrato de 35 años para la gestión de las dos áreas de servicio de la mencionada autopista, por donde transitan cada año 30 millones de vehículos y cinco millones de clientes. Ambos centros ofrecen al viajero 6.800 metros cuadrados de superficie comercial, han supuesto la creación de 575 puestos de trabajo y facturarán hasta 2047 un total de 1.800 millones de dólares.

Este proyecto supone una inversión de 56 millones de dólares y que Áreas haya logrado posicionarse como el segundo operador de Estados Unidos en la gestión de áreas de servicio de autopistas en concesión.

Los usuarios de la Chesapeake House podrán elegir entre una variada oferta gastronómica formada por establecimientos de referencia en Estados Unidos como Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken, Earl of Sandwich, Wendy’s, Peet’s Coffee and Tea y Auntie Anne’s. El abanico de servicios se completa con la tienda A Plus y la gasolinera Sunoco.

Las instalaciones disponen de zona Wi-Fi, centro de bienvenida, espacio de juego infantil y aparcamiento adicional para autobuses.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí