fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁreas gestionará 47 locales de restauración en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Áreas gestionará 47 locales de restauración en el aeropuerto de Madrid-Barajas

La compañía se adjudica así el mayor contrato de restauración –por volumen y por facturación– de la historia de los aeropuertos españoles y se consolida como principal operador hostelero de Madrid-Barajas.

Según lo confirmado por la compañía, Áreas se hará cargo de la gestión de los establecimientos durante los próximos 10 años, para lo que realizará una inversión de 25 millones de euros.

La renovación de la oferta gastronómica se realizará por fases, empezando en septiembre, una vez finalizada la temporada alta, y hasta el mes de mayo del próximo año. El cierre de locales para su acondicionamiento y obras se ha planteado de este modo escalonado para que el impacto sobre el servicio al viajero sea el mínimo.

Uno de los puntos fuertes de la propuesta de Áreas ha sido la variedad de conceptos gastronómicos ofertados

Con la adjudicación de la gestión de 47 locales de restauración del aeropuerto de Madrid-Barajas, Áreas da continuidad a sus planes en este aeropuerto, que se unen a los que la compañía desarrolla en otros 18 aeropuertos de España, en los que gestiona actualmente 221 establecimientos, de los que 156 son cafeterías y 65 tiendas.

Los 47 locales gestionados por Áreas incluirán una oferta de 26 marcas de restauración. En materia de franquicias internacionales, la T4 del aeropuerto acogerá el Starbucks más grande de Europa y Burger King llegará por primera vez a Madrid-Barajas con tres locales.

Los tentempiés estarán representados con Paul –presente en París, Londres o Dubai – y Subway. Ambas enseñas serán las referentes en bocadillos, mientras que Lavazza proveerá café italiano en sus locales Il Caffè di Roma y Espression Lavazza.

En lo relativo a franquicias de marcas nacionales los bocadillos correrán por cuenta de Rodilla y SantaGloria. Lo complementan 100 Montaditos –que por primera vez se ubicará también en un aeropuerto– y MasQMenos.

En el aeropuerto madrileño también habrá un espacio para la gastronomía más sofisticada: el chef con dos estrellas Michelin Paco Roncero asesorará la carta del gastrobar Bazaar, Fly&Fishhh! ofrecerá al viajero un entorno delicatessen e innovador, Kabuki propondrá el exotismo de la fusión japonesa con estrella Michelin y La Mary ofertará su particular cocina española.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí