fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁreas refuerza su presencia en el aeropuerto con más pasajeros del mundo

Áreas refuerza su presencia en el aeropuerto con más pasajeros del mundo

Los nuevos locales -que Áreas explotará en principio hasta 2018- suman en total más de 4.000 metros cuadrados y han supuesto para la compañía una inversión de 2,4 millones de dólares. Las previsiones de facturación para el primer año de actividad ascienden a unos 4,2 millones de dólares.

Con estos cinco nuevos establecimientos, Áreas contará ya con 25 locales en el Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport, donde gestiona una plantilla de 138 empleados. Con este, son 10 los aeropuertos norteamericanos en los que la compañía española está presente.

Las nuevas aperturas corresponden a las marcas Swarovski, Orange Optix, Diverse News & Gifts, ALL ATL y ATL Market. La boutique de Swarovski, de 635 metros cuadrados de superficie, es fruto de la exitosa alianza que Áreas mantiene con la prestigiosa marca de joyería y que ya se plasma en tres tiendas, dos de las cuales están precisamente en el Aeropuerto de Atlanta. Orange Optix, por su parte, es la enseña exclusiva de Áreas en el Aeropuerto de Atlanta y nace de la colaboración que mantienen Áreas y Desert Sunglass of Scottsdale, proveedor desde 1960 de gafas de sol de alta gama a precios accesibles. Diverse, en cambio, responde al concepto de tienda de conveniencia situada en un espacio moderno y dotado de un enfoque internacional. Por último, las inauguraciones de ALL ATL y ATL Market, locales en los que es posible adquirir una amplia selección de productos útiles para el viajero, como snacks, libros o regalos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí