fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRecord de cifra de ventas de Micros-Fidelio en España

Record de cifra de ventas de Micros-Fidelio en España

Micros-Fidelio posee una cartera de clientes en las que figuran las principales cadenas de hoteles y restaurantes de todo el mundo, tales como IHG Starwood, Westin, Sheraton,o Starbucks Coffee y Friday´s por ejemplo, poseyendo una importante presencia en el mercado español también en cadenas como Vips, Restauravia, Cafestore… lo que no implica que deseche atacar el segmento de grupos organizados de tamaño mediano, para el cual está implementando una interesante estrategia de penetración.

Un primer paso lo ha dado con la reciente alianza con el primer restaurante de Giovanni Rana en Madrid. La apuesta por Micros Fidelio se centra en la suite de Micros Res4 con sus capas de productos on line, Mylabor, Myinventory, Mymicros, para la gestión centralizada aumentando su cuota de mercado controlando la información de sus centros a nivel corporativo.

Hoteles
En el segmento hotelero español cabe destacar la operación llevada a cabo, después de la alianza de AC Hotels, con Marriott ya que el grupo norteamericano utiliza las soluciones Micros Opera y Micros Simphony POS para toda su propiedad que censa 91 establecimientos situados en España, Portugal e Italia. La solución incluye Property Management y Back Office, así como Micros Simphony Enterprise Restaurant Point-of-Service. La solución integral de Micros será centralizada, alojándose la misma en el Datacenter de Micros Fidelio ubicado en Frankfurt, suministrando servicio en modalidad de Cloud Computing.

Micros-Fidelio GmbH, en la región EAME, es una filial propiedad de Micros Systems, Inc., que proporciona aplicaciones empresariales para la industria de la Hotelería, Restauración y del Retail en todo el mundo. En la actualidad existen más de 330.000 sistemas Micros implantados en restaurantes de servicio a mesas como de fast food, hoteles, moteles, casinos, centros de ocio y entretenimiento y tiendas de retail en más de 130 países. Igualmente, Micros provee de programas de gestión hotelera, centrales de reserva y soluciones de información de clientes bajo la marca Micros-Fidelio para más de 25.000 hoteles de todo el mundo. Las acciones de Micros cotizan en Nasdaq bajo el símbolo MCRS. JRN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí