fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasRecta final para La Ruta de los Bocadillos

Recta final para La Ruta de los Bocadillos

AutogrillAutogrill Iberia, especializada en servicios de restauración y retail dirigidos al viajero, quiere saber cuál es el mejor de sus bocadillos de autor. Para ello, hace unos meses ponía en marcha el concurso “La ruta de los bocadillos” que ahora entra en su recta final.

‘La ruta de los bocadillos’ invita a los usuarios, a través del perfil de Facebook de Autogrill Iberia, a votar entre 45 recetas creadas por su gente. Entre los participantes se sorteará un premio muy especial, un televisor 55” Led Curvo Smart TV 3D Full HD; la promoción estará vigente hasta el próximo lunes 18 de mayo en el enlace http://bit.ly/1bsA1vb.

Lo que comenzó siendo un concurso interno para valorar el talento de sus empleados, se ha convertido en un reto a nivel nacional. Hasta el momento, más de 9.300 personas han mostrado interés por la mecánica del concurso y 1.475 usuarios han participado en la campaña online.

artículos relacionados

Autogrill estrena en Chamartín su concepto Territorios de España

La compañía adapta su concepto europeo Territori al mercado español, siendo el tercer país del grupo en el que se implementa, tras Italia y Francia.

Autogrill impulsa la gestión universitaria del punto de venta

El objetivo del programa de Autogrill es impulsar y mejorar las habilidades y competencias de sus gerentes como líderes del futuro en la compañía.

Autogrill Iberia amplía su oferta en Barcelona

Con este nuevo restaurante, Autogrill afianza su posición con una propuesta pensada para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí