fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasRegresa la Feijoada a Rubaiyat

Regresa la Feijoada a Rubaiyat

FeijoadaComo cada año, en noviembre el restaurante Rubaiyat ofrece al comensal su tradicional Feijoada. Un plato tradicional brasileño, que el establecimiento de Madrid dispone en modo de buffet tal y como manda la tradición carioca.

Cerdo, chorizos, salchichas, feijãos (judías negras), farofa (plato típico brasileño elaborado a base de harina de mandioca, huevos, carne seca y perejil)… La base de la Feijoada se compone de alubias pintas y arroz, que se acompaña de una gran variedad de carnes ahumadas, saladas y frescas, como solomillo adobado, longaniza, lomo, costillas, chuletas a la parrilla, manitas, lengua, oreja y rabo de cerdo. También hay torreznos, bacon, yuca y naranja o piña. Como guiño a los sabores españoles, se unen a la receta original el chorizo pincho, la chistorra y un jugoso cochinillo asado.

Cada comensal podrá diseñar el plato a su gusto, a un precio de 39 € para adultos junto con una caipirinha y el quindím como postre típico brasileño. El precio es de 18 € para los menores de 12 años.

artículos relacionados

Arranca de nuevo ‘Pequeño Chef’, de Rubaiyat Madrid

No es la primera vez que en el restaurante Rubaiyat Madrid se piensa en los más pequeños. Desde el próximo domingo 8 de abril, el establecimiento retoma sus talleres “Pequeño Chef” de cocina para niños.

Fallece Belarmino Fernández, fundador de Grupo Rubaiyat

El empresario gallego Belarmino Fernandez Iglesias, fundador del grupo Rubaiyat, ha fallecido en Sao Paulo, donde residía, y a donde emigró a la edad de 20 años desde su Galicia natal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí