Regresa la Feijoada a Rubaiyat

FeijoadaComo cada año, en noviembre el restaurante Rubaiyat ofrece al comensal su tradicional Feijoada. Un plato tradicional brasileño, que el establecimiento de Madrid dispone en modo de buffet tal y como manda la tradición carioca.

Cerdo, chorizos, salchichas, feijãos (judías negras), farofa (plato típico brasileño elaborado a base de harina de mandioca, huevos, carne seca y perejil)… La base de la Feijoada se compone de alubias pintas y arroz, que se acompaña de una gran variedad de carnes ahumadas, saladas y frescas, como solomillo adobado, longaniza, lomo, costillas, chuletas a la parrilla, manitas, lengua, oreja y rabo de cerdo. También hay torreznos, bacon, yuca y naranja o piña. Como guiño a los sabores españoles, se unen a la receta original el chorizo pincho, la chistorra y un jugoso cochinillo asado.

Cada comensal podrá diseñar el plato a su gusto, a un precio de 39 € para adultos junto con una caipirinha y el quindím como postre típico brasileño. El precio es de 18 € para los menores de 12 años.