fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRelais & Châteaux celebra su 60 aniversario con cenas a cuatro manos

Relais & Châteaux celebra su 60 aniversario con cenas a cuatro manos

Estas cenas comenzarán el 6 de junio en Mas de Torrent, donde el chef Jordi Garrido (tercer puesto de Cocinero Revelación 2014 en Madrid Fusión) será el anfitrión de Federico López Arcay, de A Quinta da Auga Hotel & Spa (Santiago de Compostela). El 27 de junio se cambian los papeles y Garrido visitará López Arcay.

En Portugal, los clientes de Fortaleza do Guincho (Cascáis) disfrutarán de la cocina de Eric Weidmann, de Casa Velha do Palheiro (Madeira) en otoño. En Madeira el 24 y 25 de octubre recibirán al chef Vincent Fargues. Y siguiendo con las celebraciones en Portugal, la propuesta de Rogerio Calhau, de Bela Vista Hotel & Spa (Praia da Rocha), lleva su buen hacer desde el Algarve a Oporto, donde ocupará las cocinas de Ricardo Costa en The Yeatman (Oporto) el 2 de octubre. El 20 de octubre será el cocinero de The Yeatman quien viaje al Bela Vista.

Palacio de Luces y la Torre del Visco harán viajar la gastronomía de Asturias a Aragón, esta vez los chefs intercambiarán casas durante dos días, el 26 y 27 de octubre con una cena el primer día y comida el segundo. Ignacio García Canellada será el chef de Torre del Visco, una masía medieval ubicada a 12 kilómetros del pueblo de Fuentespalda y Kristian Lautad elaborará sus delicias en el Palacio de Luces (Colunga). El 1 de noviembre es el día elegido para la combinación mallorquina entre Son Brull y Valldemossa.

El 1 de noviembre el chef del Hotel Neri (Barcelona) visitará las cocinas de Aitor Amutxastegi en El Castell de Ciutat (La Seu d´Urgell), que devolverá la visita a Barcelona el 7 de noviembre. Casa da Calçada (Coimbra) se unirá al Molino de Alcuneza (Guadalajara).

Por su parte, el madrileño Hotel Orfila ofrecerá a sus clientes un menú especial típico en la Francia de los años 50 siguiendo las recetas de los platos más emblemáticos de Fernand Point, buscando hacer un homenaje al que fuera la gran estrella de los fogones de Francia. Durante todo el año estará disponible el cocktail Kir Royal, uno de los más reconocibles de la historia de la hostelería.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí