fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad'Repartidores del infierno' para los pedidos de Just Eat en Halloween

‘Repartidores del infierno’ para los pedidos de Just Eat en Halloween

«¡Atención!Unos repartidores del infierno han robado la identidad de repartidores de Just Eat para sembrar el pánico en la ciudad. ¡Necesitamos tu ayuda!», así comienza la última promoción de Just Eat en la que entra en juego un año gratis de pedidos con la marca.

20161028_just-eat

Tan solo hay que hacerse una foto con estos repartidores, precisar la ubicación y subirlas a las redes sociales para que «podamos llegar a capturarlos», dicen desde la marca.

Con esta acción Just Eat quiere celebrar este Halloween. Durante el 28 de octubre, y hasta el 31 incluido, la firma tiene a sus repartidores disfrazados de Halloween -«Los Repartidores del Infierno»- en Madrid, Barcelona y Valencia.

Estos terroríficos personajes están a mediodía y por la tarde-noche dando vueltas y repartiendo los pedidos por los códigos más céntricos de estas ciudades Además, se pararán en sitios emblemáticos como La Gran Vía en Madrid, Las Ramblas de Barcelona, el barrio de Ruzafa en Valencia y ¡muchos más!

Ellos serán los encargados de sortear un «año gratis de pedidos en Just Eat (1.000 euros en cupones prepago)», para todos aquellos que se hagan un selfie con ellos y la suban a sus redes sociales con el hashtag de #repartidoresdelinfierno.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí