fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRepsol patrocina el premio a la Sostenibilidad y RSE en los Hot...

Repsol patrocina el premio a la Sostenibilidad y RSE en los Hot Concepts 2021

El reencuentro de los premios Hot Concepts está a punto de producirse y el sector de la restauración está deseando acudir a la cita del 1 de julio en el Teatro Goya de Madrid. Después de más de un año de pandemia, el universo Horeca vuelve a ver la luz celebrando la gala organizada por Restauración News e impulsada por Peldaño con todas las medidas sanitarias recomendadas.Hot Concepts 2021

Después del rotundo éxito de 2019 y de la edición 2020 con su circunstancial formato on-line, vuelve la gran celebración de la hostelería de manera presencial y los grandes referentes del foodservice están deseando disfrutar de esta cita ineludible. Con los finalistas a las 19 categorías preparados para salir con un Hot Concept en la mano, seguimos sumando grandes patrocinadores que apoyarán este evento en su 18ª edición.

Los Hot Concepts, un síntoma de recuperación para Repsol

Repsol, proveedor español de multienergía global, que tiene como objetivo de compañía ser una empresa de 0 emisiones netas en CO2 en 2050, volverá a ser uno de los grandes protagonistas que colaboran en los Hot Concepts. Repsol patrocinará un galardón que se alinea con uno de sus valores principales y por el que trabajan como prioridad en su ambicioso plan de futuro, el premio a la Sostenibilidad y RSE.

Angel Chocano Repsol
Ángel Chocano Pérez. Foto: Repsol.

Ángel Chocano Pérez, gerente de Horeca GLP en Repsol, afirma: “El año pasado ya supuso un reto mantener los premios bajo un formato adaptado y retomar este año bajo un formato presencial, cumpliendo todas las medidas sanitarias, es un síntoma de que se va recuperando la normalidad, algo que todos estamos deseando».

«En Repsol queremos estar al lado de nuestros clientes en todo momento. Como hemos hecho durante este último año: prestando el servicio y suministro de energía, garantizando las condiciones de seguridad y colaborando comercialmente con el sector Horeca ofreciendo medidas de financiación y tesorería a nuestros clientes en este periodo. Los premios Hot Concepts son una oportunidad única para intercambiar experiencias con los referentes del sector Horeca en sus distintos ámbitos”, añade Ángel Chocano Pérez.

Repsol apoya al medio ambiente con el premio a la Sostenibilidad y RSE

La categoría a la Sostenibilidad y RSE está destinada a reconocer a conceptos en cuya filosofía de negocio tome un papel protagonista el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, bien en el tratamiento del producto, así como a determinadas políticas o actuaciones o proyectos de RSC específicos del canal hostelero con continuidad en el tiempo o puntuales y, aun así, destacados. En la anterior edición, uno de los dos galardones de Too Good To Go fue en esta categoría, y en 2019 fue Ikea Food el que se hizo con el premio por su Proyecto Waste.

“En Repsol, la sostenibilidad es uno de nuestros valores principales, y sustenta todas las decisiones que están definidas en la hoja de ruta de nuestro plan estratégico 2021-2025, como compañía neutra en emisiones de CO2 en 2050”, apunta el gerente de Horeca GLP en Repsol.

Para concluir, Ángel Chocano Pérez añade: “Estos premios sirven de referencia para los proyectos y casos de éxito que más impacto y reconocimiento han tenido durante el año. Pero más allá de los premios, desde Repsol vemos muy importante que este tipo de iniciativas den visibilidad y notoriedad a diferentes proyectos que puedan despertar el interés del resto del sector. A raíz de estas iniciativas, estamos convencidos de que surgirán nuevas ideas o proyectos que darán lugar a nuevas innovaciones y aplicaciones que conllevarán una evolución y mejora para el sector en su conjunto”.

¿Te gustaría formar parte de los Hot Concepts 2021?

Repsol logo¿Te gustaría ser como Repsol y formar parte del reencuentro del sector hostelero? Infórmate de las posibilidades de patrocinio escribiendo a Laura Domínguez a ldominguez@peldano.com o llamando al 609 434 933.

¡No te pierdas todas las novedades sobre los Hot Concepts 2021 aquí!

artículos relacionados

Llega la Comunidad Repsol HORECA Sostenible para optimizar la...

Repsol anima al sector HORECA a que compartan con ellos este objetivo de hacer su propuesta gastronómica y de negocio más sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí