fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad“Respect the Democracy”, de Carl’s Jr., mejor Campaña de Marketing en los...

“Respect the Democracy”, de Carl’s Jr., mejor Campaña de Marketing en los #HotConcepts20

“Respect The Democracy”, de Carl’s JR., enseña del portfolio de Beer&Food, ha resultado distinguida como mejor campaña de Marketing dentro de la presente edición de los #HotConcepts20; por delante de la política de marketing de la firma Manolo Bakes, que resultaba finalista.

Bajo el lema, “Si nos va a tocar comérnoslos, al menos disfrutemos de su sabor”, Respect the Democracy era una campaña de marketing de guerrilla de Carl’s Jr, donde asociaba una hamburguesa de su carta a cada uno de los 5 partidos políticos más representados: Partido Popular, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox. El objetivo, a través de sus distintas acciones: que todos los ciudadanos pudiesen superar esa difícil coyuntura como mejor saber hacer, con sus burgers.

carls hot concepts

Para ello, se crearon  5 cajas diferentes, una por cada partido, cada una con su color corporativo (rojo, azul, naranja, morado y verde) y el nombre del partido. Además de la caja, también se personalizó el papel de envoltura de las hamburguesas, donde se imprimieron las frases más míticas, divertidas o irritantes de cada formación, para que los usuarios las pudiesen tirar a la basura tras disfrutar de la hamburguesa: “¿Lo escuchan? Es el silencio” (Ciudadanos); “Creo que es bueno que las mujeres sepan lo que llevan dentro” (Partido Popular); “No es no, y nunca es nunca” (PSOE); “Vamos a acabar con la casta” (Unidas Podemos), y “Que amáis a vuestra patria… ¡fachas! Que queréis a España… ¡fachas! ” (Vox).

La campaña se presentó a la prensa pero también los políticos fueron objetivo de Respect The Democracy, ya que Carl’s Jr., les retó a “comerse a aquellos partidos que menos tragasen”. Para ello, se enviaron a la sede del PP hamburguesas de Podemos, a la del PSOE, las hamburguesas del PP, a Podemos, las de Ciudadanos y a Ciudadanos las del PSOE.

Además, durante los dos días de debate de Investidura, Carl’s Jr. estuvo en la puerta del Congreso de los Diputados ofreciendo hamburguesas a los políticos y a los ciudadanos curiosos que se acercaban por allí.

Y así, durante una de las semanas más intensas del panorama político nacional, Carl’s Jr. hizo posible que todos los ciudadanos pudiesen superar esa difícil coyuntura como mejor saber hacer: con sus burgers.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí