fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadREST LAB, plataforma de negocios para el foodservice en Portugal

REST LAB, plataforma de negocios para el foodservice en Portugal

La iniciativa, que corre a cargo de Paulo Amado, profesional sobradamente conocido entre la alta gastronomía lusa, contó con la colaboración de Business on Food Service, cuyo director, Mario Cañizal se hizo cargo de la conferencia principal, en el seno de un programa, donde se presentaron modelos de negocio, tales como los de Hakishusi, Cafeina, La Café, Menina dos Rios, Itsu, Central Rest ó Bica do Sapato.

A la reunión asistieron cien delegados de empresas de restauración, entre las que figuraban Ibersol, Trivalor, Portugalia,… una muestra del interés por su parte por conocer las tendencias del food service que rigen en Europa y EEUU.

Las conferencias se desarrollaron en el restaurante Bica do Sapato, cuyo propietario Fernando Fernándes es uno de los pioneros de la restauración moderna con una virtud adicional: la defensa a ultranza de la cocina portuguesa. Así se demostró en el almuerzo-buffet que sirvió a los asistentes, donde figuraban platos tradicionales de la rica y variada culinaria lusa.

Restauración News dará cumplida cuenta de las principales intervenciones de las empresas en las diferentes sesiones, dado que REST LAB se va a convertir, a partir de ahora, en el referente de las tendencias de la restauración moderna en Portugal, visto el apoyo que no sólo va a poseer de las organizaciones empresariales del país vecino y de sus empresas de foodservice, sino también de los proveedores marquistas que, con sus patrocinios, apoyaron la iniciativa, dado el interés despertado por dicha convocatoria.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí