fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRestailing, confluencia entre restauración y retail

Restailing, confluencia entre restauración y retail

En un mercado de crisis, cambiante y donde el consumidor final no sólo es cada vez más exigente, sino también cada vez menos fiel, según manifiesta David Tirado, gerente comercial de Proyectos de Interior de Moinsa, la restauración tiene un largo camino por hacer a la hora de implementar sus denominados “atributos de impacto (sorprendentes y positivos)” explotando las posibilidades que puede aportarle el retail que pasan por actuaciones tales como:

• La creación de espacios de ocio experienciales, aplicando tecnología e interactividad entre el entorno y el consumidor.
• Posibilidad de horario largo y continuado, junto con la creación de amplias facilidades de desplazamiento y aparcamiento.
• Degustación, como paso previo a la compra, en entornos confortables, como elemento diferenciador frente a las alternativas convencionales.
• Take Away personalizado: construyendo el negocio junto con el cliente donde cada uno aporta su porcentaje de ilusión y creatividad.
• Zonas de formación, creadas, proyectadas y ejecutadas, donde poder obtener vivencias más intensas, relacionadas con el core del negocio.

Restauración News ofrecerá más información sobre este tema en una próxima entrega de su edición en papel.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí