fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia abre en Madrid Panther Juice & Sandwich Market

Restalia abre en Madrid Panther Juice & Sandwich Market

El primer local de Panther Juice & Sandwich Market en Madrid se encuentra en el Paseo de la Castellana.
El primer local de Panther Juice & Sandwich Market en Madrid se encuentra en el Paseo de la Castellana.

Grupo Restalia ha inaugurado en Madrid Panther Juice & Sandwich Market, la nueva marca con la que se introduce en el segmento de las cafeterías con una innovadora propuesta que revoluciona el mundo del café y el sándwich.

El local está situado en el Paseo de la Castellana 91, en pleno centro financiero de la capital y su apertura llega tan solo unas semanas después de la inauguración de su primera franquicia en el centro comercial Lagoh de Sevilla. El plan de expansión de la compañía contempla la apertura de 25 nuevos locales en España de Panther Juice & Sandwich Market hasta final de 2020.

“Sabemos que Panther va a revolucionar el sector del café y del sándwich con su innovadora propuesta y su estética pensada en nuestros consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con productos de calidad y precios smart cost. En Restalia tenemos el firme compromiso con nuestros franquiciados y nuestros clientes de innovar constantemente y desde hace 20 años buscamos dar respuesta de forma anticipada a las necesidades del nuevo consumidor”, explica Belén Martín, directora general de Grupo Restalia.

Con una estética urbana y muy cuidada, Panther Juice & Sandwich Market, ofrece a los consumidores una amplia oferta de productos únicos como sándwiches, piadinas, zumos naturales, smoothies, ensaladas y bowls además de una selección de pequeños dulces.

Todos los sándwiches, creados por el departamento de innovación de Grupo Restalia, están elaborados con panes exclusivos y patentados con masa madre, ingredientes naturales y libres de OGM. Por ejemplo, el Pan Panther, hecho de semillas con base malteada y masa madre de avena escaldada al estilo porridge; el Pan Clásico Cristalino, un pan ligero y crujiente elaborado con una triple fermentación y largo reposo; el Pan Schiacciata, ligero y aireado con aceite de oliva y la Piadina, pan plano elaborado con harina de trigo de origen italiano.

Innovación cafetera

Con Panther Juice & Sandwich Market, Restalia innova en el mundo del café incluyendo en su carta un producto único en España y que ya ha sido premiado con una medalla de oro en la International Beer Cup en Japón: la Beer Coffee, una bebida a base de café y cerveza elaborada de manera artesanal, con ingredientes naturales y sin aditivos.

Asimismo, la marca propone el Cold Brew, un café macerado en frío que aporta todos sus beneficios y que destaca sus notas acaramelas y achocolatadas por lo que no necesita edulcorantes ni azúcares. Los más golosos, podrán degustarlo en la versión Cold Brew Latte con Leche de Pantera. La propuesta cafetera se cierra con el Nitro Coffee, la primera bebida energética natural y antioxidante, con un proceso de enfriamiento que cambia su textura y que se realiza como el tiraje de una cerveza.

En el apartado de tés la enseña ofrece una amplia variedad de opciones con sabores como el Taj Mahl, a base de rooibos con naranja y canela; Herbal Digest, con manzanilla, regaliz, menta e hinojo; el Tuareg, té verde con hierbabuena o el Breakfast Chai Tea o el Fusion Matcha Espresso con antioxidantes naturales y todos los beneficios del té matcha.

Zumos y smoothies

La nueva marca también apuesta por los zumos 100% naturales y hechos al momento además de distintos smoothies con una amplia variedad de frutas y verduras, algunos con lácteos, y con una textura suave.

Panther Juice & Sandwich Market ofrece además una variada oferta dulce entre las que destacan las Panteritas, minicroissants de mantequilla con recetas propias y distintas coberturas como la bañada en oro y con almendras laminadas, además de otros pequeños dulces, como las minipalmeritas o la tarta Panther, entre otros.

Marca sostenible

Otra de las señas de identidad de la marca es su compromiso con la sostenibilidad, trabajando desde el laboratorio de innovación de Restalia, para definir nuevos modelos de reutilización y de packaging que tengan un menor impacto en nuestro planeta. Panther emplea materiales 100% reciclables y todo el packaging está hecho con materiales reciclados o compostables. Además, la marca usa café sostenible procedente de Colombia y gestiona el aprovechamiento de los alimentos que se podrán a precios más asequibles vía app.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí