Restalia abre su primera oficina en Italia

En línea con su plan estratégico de expansión europea, Restalia ha abierto en Roma su primera oficina corporativa que se encargará de la expansión de 100 Montaditos en Italia, así como de la coordinación de nuevos mercados en el sur de Europa.

Desde sus instalaciones, un equipo de más de 15 personas dará soporte operacional y logístico a los 13 restaurantes de la firma que en la actualidad operan en Italia, así como a los más de 20 con los que espera acabar en el ejercicio 2015 y a los 50 con los que 100 Montaditos prevé contar en 2016. Al frente de la oficina se sitúa Ángel Sandoval, con amplia experiencia en el sector de la restauración y el mundo de la franquicia.

Para Rosa Madrid, directora General Corporativa de Restalia, “la gran aceptación que la oferta gastronómica de 100 Montaditos ha tenido entre los ciudadanos de Italia, así como la gran demanda de inversores que hemos detectado son dos de las principales causas por las que hemos decidido apostar, aún más fuerte, por este país. Una de las grandes ventajas de Restalia es el dinamismo y la flexibilidad con la que la compañía es capaz de dar respuesta a las necesidades del mercado”.

A la inauguración de la oficina han asistido altos cargos de la compañía como su presidente, José María Fernández-Capitán, Rosa Madrid o Ángel Sandoval. También han estado presentes miembros del Consejo de Administración, entre los que se encuentran directivos de algunas de las compañías más relevantes del tejido empresarial español como Richard Weissend (presidente de Heineken), Jordi Gallés (presidente de Europastry y director general de Fripan), José Antonio Zarzalejos (director en PwC), Juan Barba (Managing Director en Meridia Capital), Enrique Moreno de la Cova (consejero de ABC de Sevilla y Endesa Andalucía, entre otras).