fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasRestalia abrió 50 locales durante el primer semestre del año

Restalia abrió 50 locales durante el primer semestre del año

En el primer semestre del año, Retalia ha abierto 50 locales de sus tres marcas.
En el primer semestre del año, Restalia ha abierto 50 locales de sus tres marcas.

Grupo Restalia cerró el primer semestre del ejercicio con un incremento del 5% en su facturación respecto al mismo periodo del año anterior y con 50 nuevas aperturas de restaurantes de sus tres enseñas operativas, 100 Montaditos, The Good Burger y Cervecería La Sureña.

Por su parte, las tres nuevas marcas lanzadas hace unos meses al mercado, Panther Juice & Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco, ya tienen reservadas 70 nuevas franquicias que abrirán sus puertas entre este año y el que viene. La compañía tiene plenamente operativo su plan de expansión en el mercado nacional y en el exterior, que tiene como objetivo alcanzar los 1.000 restaurante en 2020.

Restalia ha desarrollado el concepto de neorestauración organizada en todos los mercados en los que opera gracias a un innovador modelo basado en renting en franquicias, locales polivalentes y baja inversión. Belén Martín, directora general del Grupo Restalia afirma que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y con la evolución constante y sólida de la compañía. Nuestra continua innovación, la calidad de nuestros productos y el nuevo modelo de neorestauración, pionero en el sector, hacen que la compañía tenga unas expectativas de crecimiento muy positivas a corto y largo plazo”.

Grupo Restalia está presente en 12 países y el desarrollo internacional es una de sus palancas clave de crecimiento dentro de su estrategia en los próximos años. En 2019 la compañía tiene previstas aperturas de restaurantes en Estados Unidos (Miami), México, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Paraguay, Francia, Italia y Portugal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí