fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia abrirá cuatro nuevos Panther Organic Coffee este 2021

Restalia abrirá cuatro nuevos Panther Organic Coffee este 2021

Restalia continúa con la expansión de su cuarta marca, Panther Organic Coffee. Antes de cerrar el año 2021 el grupo planea la apertura de cuatro nuevas unidades de negocio. El objetivo de la marca es triplicar su numero de restaurantes en 2022.

Nuevas aperturas de Panther Organic Coffee
Foto: Restalia.

El fin de las restricciones ha impulsado el plan de expansión de Panther Organic Coffee, marca de Restalia, compañía que también cuenta en su portfolio con las marcas 100 Montaditos, La Sureña, TGB y Pepe Taco. El grupo de restauración abrirá cuatro nuevos locales de Panther Organic Coffee en este 2021, reforzando así su presencia nacional.

Restalia ofrece un modelo de franquicia flexible para los emprendedores

Local Panther
Foto: Restalia.

“Panther es una marca disruptiva en España con una imagen muy trendy e instagrameable. Cuenta con un producto de calidad superior y que nace como alternativa a las opciones actuales de cafetería tradicional en España”, explica Ana Martínez, directora corporativa de Restalia. Así, el grupo ofrece un nuevo modelo de franquicia con mayor flexibilidad y facilidades para emprendedores. “Las nuevas marcas como Panther están concebidas para locales de alrededor de 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permiten la polivalencia entre sus distintas marcas”, afirma Ana Martínez.

La propuesta de Restalia para Panther Organic Coffee se enfoca en ofrecer aperturas de franquicias en pocas semanas, con un coste estimado de una obra estándar a partir de 200.000€ y posibilidades de financiación con renting de franquicias. Restalia tiene como objetivo posicionar la marca en ciudades de grandes núcleos urbanos como Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia o Barcelona, para después dar el salto a otras provincias.

Panther Organic Coffee ofrece una propuesta innovadora en bebidas

La marca apuesta por un café de granos arábicos de calidad superior, cumpliendo con las certificaciones de agricultura ecológica y de comercio justo. Panther propone grandes innovaciones en el mundo del café, ya que es la primera franquicia de nuestro país que vende café orgánico con doble certificación.

Oferta gastronómica de Panther
Oferta gastronómica de Panther. Foto: Restalia.

Además, la marca incluye en su carta dos productos únicos. Por una parte, el Beer Coffee, premiado con una medalla de oro en la international Beer Cup en Japón. Por otra, el Nitro Coffee, una bebida energética natural y antioxidante, con un proceso de enfriamiento que cambia su textura y que se realiza como el tiraje de una cerveza. Y para los amantes del café, la enseña ofrece el Cold Brew, un café macerado en frío en el que destacan sus notas acarameladas y achocolatadas.

Estas propuestas innovadoras se pueden acompañar de sus sándwiches, únicos en el mercado gracias a sus panes naturales y sin aditivos. En la sección dulce, Panther ofrece las famosas palmeritas y los mini croissants de mantequilla, el producto estrella de la marca.

¡Más novedades sobre Restalia aquí! 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí