fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRestalia prueba el pago con criptomonedas en 100 Montaditos

Restalia prueba el pago con criptomonedas en 100 Montaditos

El grupo de restauración Restalia lanza junto a Bit2Me, plataforma de criptomonedas, una prueba piloto de pago con monedas virtuales. Esta colaboración permite a los clientes del 100 Montaditos del Centro Comercial de La Vaguada realizar el pago con criptomonedas.

100 Montaditos de La Vaguada
100 Montaditos de La Vaguada. Foto: Restalia.

Este acuerdo es uno de los primeros entre multinacionales españolas para llevar la tecnología de pagos en monedas virtuales a diferentes puntos del planeta. Así, Restalia se adelanta a sus competidores y avanza hacia la nueva era de los pagos con este formato seguro, rápido e innovador.

Los clientes del 100 Montaditos de La Vaguada podrán pagar sus consumiciones en casi 70 monedas virtuales diferentes Entre las que se encuentran bitcoin, ethereum, cardano, solana o B2M, el propio token de la plataforma Bit2Me.

Restalia estudiará la viabilidad del pago con monedas virtuales

Con este proyecto Restalia, con marcas como 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, pretende estudiar la viabilidad del pago con monedas virtuales para responder a las demandas de la población.

100 montaditos
Foto: Restalia.

Así lo ha explicado Ana Martínez, la directora corporativa del grupo de restauración: “Estamos en continuo trabajo y estudio de los sistemas del futuro. Nuestro objetivo es poder utilizar la tecnología a nuestro favor y ofrecer a nuestros franquiciados y a nuestros usuarios el mejor servicio posible”. Restalia busca que este nuevo método de pago digital sea una ventaja tanto para el consumidor como para los franquiciados.

Por su parte, Andrei Manuel, COO y cofundador de Bit2Me ha asegurado: “El mundo está cambiando hacia una nueva forma de pagos, hacia un ecosistema alternativo que es imparable por la gran aceptación que tiene entre la gente. Las empresas que ahora comprendan y trabajen en esa dirección son las que serán líderes de sus sectores y se situarán a la vanguardia en innovación”.

¡Más novedades sobre Restalia aquí! 

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí