fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia, cien aperturas en 2013

Restalia, cien aperturas en 2013

“Restalia es una compañía dinámica y proactiva, que se reinventa con nuevas ideas cuando el entorno lo exige. Esta es una de las claves de nuestro éxito”, afirma Virginia Donado, directora general de Restalia. “Nuestras cifras son excelentes, teniendo en cuenta el entorno, pero queremos seguir creciendo no solo con nuestras marcas, sino también con las que vendrán próximamente”.

Una de las enseñas de Restalia que más se ha desarrollado en este periodo es 100 Montaditos, con la inauguración de 55 establecimientos, gracias a los que prevé alcanzar un total de 270 restaurantes operativos en nuestro país y 26 en el extranjero (Estados Unidos, México, Colombia, Portugal e Italia) cuando finalice 2013. Además, la versión más premium de este concepto, 100M Gallery, suma dos nuevos establecimientos en Sevilla y Puerto Banus. Por su parte, La Sureña ha aprovechado el ejercicio 2013 para instalarse en nuevas áreas de la geografía española con 41 nuevos restaurantes, alcanzando los 80.

Pero sin duda, uno de los grandes hitos que se han producido este año en Restalia ha sido el lanzamiento de su tercera marca, TGB (The Good Burger), que ya cuenta con varios restaurantes abiertos además de una veintena prevista para el primer trimestre de 2014. Se trata de un formato de inspiración neoyorquina que reinventa la hamburguesa bajo las claves de la identidad Restalia: productos de alta calidad, a precios ultra-económicos y adaptados al tiempo actual.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí