RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRestalia mejora el delivery de TGB gracias a Deliverect

Restalia mejora el delivery de TGB gracias a Deliverect

Restalia se fundó en España en el año 2000 y sus franquicias son conocidas por todos. Este grupo de restauración multinacional está detrás de varias de las cadenas tematizadas más famosas de todo el país: la cervecería 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Panther, Pepe Taco y la hamburguesería The Good Burger -TGB-.

TGB RestaliaEn estos más de 20 años ha conquistado al mundo con sus platos y puede presumir de tener más de 730 locales entre Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. De todas sus franquicias quizá sea The Good Burger el caso que más llame la atención por lo mucho que ha crecido en tan poco tiempo: en apenas 7 años, se ha convertido en la primera cadena nacional de hamburgueserías por número de locales en España, con más de 150 restaurantes entre España y el extranjero (concretamente, en Italia y Portugal).

Restalia apostó por un negocio de restauración que, aparentemente, estaba saturado: el de las hamburgueserías. Sin embargo, una propuesta diferenciadora de hamburguesas de calidad a precios económicos frente al fast food americano le ha valido para triunfar y desbancar a la competencia. ¿El resultado? Una excelente experiencia de consumo.

Optimizar el delivery: el caso de TGB

Restalia ha sabido introducir nuevos conceptos en España, conceptos que han triunfado a pesar de la gran competencia que hay en la restauración de este país. Sus modelos, flexibles, de máxima calidad y con un formato smart cost, han dado respuesta a las nuevas demandas de los consumidores y también de los emprendedores e inversores, reafirmando su liderazgo en la restauración organizada. Pero hay algo más, las franquicias de Restalia han sabido adaptarse a los nuevos desafíos del presente: optimizar todos los establecimientos para el delivery.

«Al aceptarse automáticamente los pedidos e integrarse directamente con nuestras TPVs, nos permite ahorrar tiempo y reducir considerablemente los errores»

Deliverect deliveryLa pandemia ha hecho que crezca el volumen de pedidos online. En el caso de Restalia, todos los franquiciados de TGB se han visto desbordados. Así lo cuenta Beltrán Soto, encargado de Delivery del grupo de restauración: «los pedidos de delivery de TGB se dispararon, por lo que necesitábamos una operativa más ágil, sencilla y sin errores. Al convertirse en nuestro canal principal de ventas durante los meses de confinamiento, necesitábamos dar la mejor experiencia al cliente posible». 

Ahí fue cuando apostaron por Deliverect, la herramienta perfecta para gestionar los pedidos a domicilio: «Con Deliverect, los pedidos de todas las plataformas se unifican en un mismo sistema, dándonos un mejor control y una mayor visibilidad de nuestras ventas por este canal. Al aceptar automáticamente los pedidos e integrarse directamente con nuestras TPVs, nos permite ahorrar tiempo al reducir el proceso manual y también nos permite reducir considerablemente los errores. Estos beneficios nos permiten mejorar el flujo operativo y reducir el tiempo de preparación que, en definitiva, se traduce en dar la mejor experiencia al cliente posible», afirma Soto.

¿Qué más ha logrado Restalia con Deliverect?

El caso de Restalia exige más control ya que cuenta con más de 730 locales en todo el mundo. En este sentido, es vital para una empresa de tales dimensiones tener el control de lo que ocurre en sus restaurantes para saber qué hace falta mejorar.

«Nos permite gestionar los menús y las promociones sin depender de terceros»

Deliverect también ha tenido un papel fundamental aquí: «Ha sido la solución ideal que nos ha aportado tanto beneficios a nuestros franquiciados como al Grupo Restalia. La Deliverectintegración nos ha dado mayor visibilidad de las métricas principales de este canal para poder identificar oportunidades de mejora y ayudar a nuestros franquiciados a incrementar sus ventas. Además, esta herramienta nos permite gestionar los menús y las promociones sin depender de terceros, y monitorear en tiempo real cada franquicia», declara el responsable del delivery de la empresa.

Restalia y Deliverect: próximo paso, 100 Montaditos

Con tantas ventajas, todo apunta a que la colaboración entre Restalia y Deliverect va para largo. Con el 100% de los locales de TGB integrados a Deliverect, el próximo paso es ayudar a optimizar el funcionamiento de una de las franquicias más conocidas del Grupo Restalia, 100 Montaditos: «El objetivo es tener todas nuestras marcas integradas en los próximos meses», concluye Soto.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí