fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia empezará a operar en Panamá en 2016

Restalia empezará a operar en Panamá en 2016

100 Montaditos
Local de 100 Montaditos en Roma.

Restalia continúa con su expansión internacional en América a través de la firma de un nuevo acuerdo para la implantación de 100 Montaditos en la República de Panamá con el mismo franquiciado que apostó por el impulso de la compañía en Guatemala y que prevé inaugurar el primer local en Panamá en 2016.

La expansión en Panamá pretende convertirse en una nueva apuesta tomando como ejemplo el éxito de desarrollo y gestión en otros mercados de Latino América como Guatemala, Chile o México. En ese contexto, la firma de restauración y el inversor que liderará el proceso cuentan con tres restaurantes en el mercado guatemalteco, cuya facturación ya supera el 50% de la media en España.

Según Ignacio García Nieto, CEO de Restalia en América: “Estamos muy satisfechos con la expansión internacional que está viviendo la compañía en América Latina. El hecho de que el franquiciado de Guatemala haya decidido apostar por el desarrollo de la firma en Panamá nos demuestra que nuestros franquiciados confían al 100% en nuestro modelo de negocio y quieren seguir creciendo con nosotros”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí