fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia estrenará Panther Juice & Sandwich Market en Sevilla

Restalia estrenará Panther Juice & Sandwich Market en Sevilla

Panther Juice & Sandwich Market, la marca de Restalia para los que nunca se detienen.
Panther Juice & Sandwich Market, la marca de Restalia para los que nunca se detienen.

Grupo Restalia abrirá tres nuevos restaurantes en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla que se inaugura el próximo viernes, ofreciendo distintas propuestas gastronómicas adaptadas a todos los públicos.

Entre ellos se incluye el primer local de Panther Juice & Sandwich Market, una de las tres nuevas enseñas que la compañía presentó a finales de abril. Esta marca es un nuevo concepto urbano de restauración pensado para satisfacer las necesidades del estilo de vida actual: sándwiches únicos en el mercado, con panes de fórmula patentada, con una combinación de sabores exquisitos; zumos y smoothies refrescantes y naturales hechos al momento y siempre buen café. Para los amantes del dulce, la enseña presenta sus Panteritas, deliciosos minicroissants de mantequilla acompañados de una amplia variedad de sabores y coberturas.

La compañía refuerza así su presencia en Andalucía, la comunidad autónoma que vio nacer al grupo de restauración y que se ha convertido en la multinacional líder con presencia en 12 países y con un único propietario y fundador, José María Fernández-Capitán. En la actualidad, Grupo Restalia cuenta ya con 120 unidades de restauración en Andalucía.

Otra de las marcas que abrirá sus puertas en Lagoh con una imagen renovada es 100 Montaditos Cervecería – Tapas, enseña de referencia de Grupo Restalia, y que contará con un espacio de 205 metros cuadrados, en el que ofrecerá a sus clientes una carta con una gran variedad de montaditos de pan recién horneado con fórmula patentada y, además, raciones de productos tradicionales como jamón, croquetas, gambas, entre otros. Este nuevo local, contará además con una de las últimas innovaciones de la compañía, el Autofill, una novedosa barra de autoservicio donde los consumidores podrán servirse su propia bebida, previa recarga de una tarjeta-monedero, y con las que Restalia revoluciona la forma de consumir cerveza.

Asimismo, la marca de hamburguesas TGB – The Good Burger también contará con un local en Lagoh y se consolida en la capital hispalense con su apuesta por las hamburguesas de calidad a precio Smart Cost. TGB, es la hamburguesería de referencia en España por su carne 100% vacuno planchada al momento y por la calidad de su pan de fórmula exclusiva y patentada y ya se ha convertido en la tercera cadena de hamburgueserías en España por número de locales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí