fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRestalia firma un acuerdo de colaboración con Banco Santander

Restalia firma un acuerdo de colaboración con Banco Santander

Grupo Restalia y Banco Santander
Banco Santander ofrecerá una variedad de productos y servicios ideados para cubrir las necesidades de los franquiciados.

Grupo Restalia ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con Banco Santander, por el que la entidad financiera ofrecerá condiciones de financiación exclusivas para todos los franquiciados que se adhieran a la compañía.

El convenio ha sido diseñado a medida y en exclusiva para Restalia, a fin de apoyar tanto a los franquiciados de la cadena como a aquellos empresarios, emprendedores e inversores interesados en adherirse a su plan de expansión.

De este modo, la entidad financiera ofrecerá una variedad de productos y servicios ideados para cubrir todo tipo de necesidades de los franquiciados a la hora de poner en marcha su actividad empresarial, así como otras que se puedan derivar de su actividad diaria, estableciendo condiciones y tipos de interés especiales en respuesta a las necesidades de los establecimientos.

Las condiciones ofrecen también una oferta de financiación con distintas modalidades de préstamo, leasing y renting en franquicia. Además, contempla su propuesta con la oferta de un seguro colectivo de salud.

Un convenio clave para Restalia

En este contexto, Belén Martín, directora general del Grupo Restalia, señala que este acuerdo «es clave para nosotros en la neorestauración impulsando el renting en franquicia que nos permitirá impulsar el plan estratégico de expansión en que le estamos inmersos, ofreciendo un importante apoyo financiero tanto a los franquiciados del grupo como a aquellos posibles inversores que quieren entrar a formar parte del proyecto».

Por su parte, Alberto Delgado, de Banca Minorista de Banco Santander España, destaca que desde el Banco Santander impulsan «el emprendimiento y la creación de pequeñas empresas y puestos de trabajo apoyando a las Franquicias».

Actualmente, la entidad financiera está trabajando intensamente en colaborar con empresas franquiciadoras a fin de ayudarles en su estrategia de expansión, cubriendo las necesidades de financiación que les puedan surgir a sus franquiciados.

Un nuevo modelo de franquicia

El concepto neorestauración lanzado por el Grupo Restalia el pasado mes de abril nace para dar respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, emprendedores e inversores, y constituye una nueva forma de entender internamente la compañía, con procesos y modelos de negocio más flexibles, ágiles y dinámicos.

En concreto, se trata de un nuevo modelo de franquiciar con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos emprendedores e inversores. Así, la propuesta se enfoca en ofrecer locales polivalentes, obras en tres semanas inferiores a los 200.000 euros para locales de 120 m² para sus nuevas marcas y un modelo de financión basado en el renting en franquicias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí