fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia lanza marcas especiales de 100 Montaditos para su expansión internacional

Restalia lanza marcas especiales de 100 Montaditos para su expansión internacional

Restalia promociona la gastronomía, cultura y estilo de vida de nuestro país a través del lanzamiento de ediciones especiales de la enseña 100 Montaditos en el extranjero.

100 Montaditos Sevilla Tapas
Foto: Restalia.

Para ello, ha creado la denominación especial 100 Montaditos Sevilla Tapas, que abrirá en distintas ciudades como Roma, Brescia, Burdeos, París, Miami, Lisboa y Oporto. Próximamente saldrá a la luz otra nueva ‘submarca’, 100 Montaditos Madrid Tapas.

Estas ediciones especiales se ubicarán en lugares estratégicos alrededor del mundo. Suponen una oportunidad para que clientes de diferentes países descubran y disfruten de los sabores y el estilo de vida de nuestro país a través de la carta de la enseña.

100 Montaditos, presente en 13 países

Enrique Lasso de la Vega, consejero y director de desarrollo internacional de Restalia, ha indicado: “Nuestro objetivo es potenciar la marca España en el extranjero a través de nuestro buque insignia 100 Montaditos. Estar presentes en 13 países es la constatación del éxito arrollador que la enseña ha tenido en las más de dos décadas que lleva de vida. Por ello, queremos continuar expandiendo nuestra marca más emblemática, sinónimo de la cultura y la manera de entender el ocio en España y que tantas pasiones levanta tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.

100 Montaditos Sevilla Tapas
Foto: Restalia.

Los nuevas ‘submarcas’ de 100 Montaditos están pensadas para presentarlas más allá de nuestras fronteras. Y por eso se inspiran, de momento, en dos importantes capitales españolas: Sevilla y Madrid. En estos locales Restalia imprime un nuevo sello con el que quiere hacer llegar la cultura española a cada vez más personas alrededor del mundo.

No hay que olvidar que Sevilla es el corazón de la marca, ya que es la ciudad de origen de su fundador, José María Capitán, y el lugar estandarte del carácter andaluz. Por este motivo, ha sido elegida como la ciudad inspiración para la primera de estas ‘submarcas’ de 100 Montaditos. La siguiente es Madrid, ya que representa el epicentro y crisol del territorio español.

¡Más noticias sobre Restalia aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí